Translate

5.5.05

Una Vida Diferente ...

Ya es casi una semana que deje mi vida “normal” al realizar este viaje. No voy a contar todo lo pasado en este transcurso, solo diré lo que represento para mi volver a convivir con mis dos grandes amigos en un viaje con mucho significado, no solo para mi.

El primero de ellos fue la boda de Peraloka y la Naye, en Dolores. Dos buenos amigos de Acido que posteriormente fueron mis amigos también. Los que me conocen saben que eso del matrimonio no es una de mis prioridades, pero verlo en una pareja que tienen su historia, que realmente se aman llegan al matrimonio … -pensé: “es algo que me gustaría para saber que se siente”. Aunque acá entre nos me pienso mas como el soltero de los Boys

Otro hecho significativo fue ver a muchos amigos que en un pasado formaron parte de mi vida. Naye y Arturo por su puesto, pero aparte:

- La Flaquita, un chaval con un rollo cinematográfico fumadon, pero chingón. El carita del grupo y súper aliviando. .

- El Elio: Maestro hypioso del Tec. De Monterrey de Aguascalientes. Vocal de un grupo hidrocalido muy jodon.

- Homero: Mini-empresario, con una visión muy típica del mundo. Un brother que no conocía (a pesar que pertenece a la banda caramelo).

demás personas como Angee, Ale, Selene … que de alguna forma conozco y he aprendido de ellas …

Y por hay uno que otro que se me haya pasado.

No esta por demás que hasta el momento todo ha ido en marcha perfectamente, ha sido pesado aguantar el ritmo de desmadre total, hoy a una semana de esta travesía, mi biorritmo ya no aguanta mucho. Parte de todo esto es un video que sacaremos en DVD para toda la banda (lastima que no todos los que lean este blog tengan acceso a el …).

Ahora, ahorita, son las 12:52 del día viernes 29 (hace una semana empezó este viaje) aun hay 5 guamas en el refrigerador y una cajetilla lista para esta noche. Pero la pila ya se esta acabando, ya no aguanto igual que hace 5 inviernos (eso de fumar como idiotas y pitear todos los días acaba … jejeje ). Mientras estamos viendo el video sin editar aquí en León Guanajuato, en el depa del Artur y Naye.

No puedo decir que este viaje me cambio la vida, pero si fue muy representativo en varias etapas, como por ejemplo: regresar a una ciudad que me hospedo cuando viví de la forma mas austera posible, comparar mi vida y el desarrollo que he logrado a esa época, pasear por la feria de San Marcos con una perspectiva mas, ver a los demás (toda la banda de Aguas…) con mas impulso y desarrollo como Naye y Peraloka.

Se que me he tardado en escribir y lo único que esta escrito de mi blog… solo sea una parte del sentido intenso de todo este viaje… he regresado y estoy aquí ahora !!! Con nueva pila y cantando una rolla bien chida de: Lasser Moderna …

“El hubiera no existe,

las apariencias engañan…

súbete al caballo del amor…”

* esta disponible en el radioBlog.

wr: rotenTODES

4 comentarios:

Acido dijo...

uy, esa y mucho mas rolas estan disponibles k..

asi como la cumbia de las caguamas, uta, rolota!, si alguien sabe quien la canta paseme la info please!!

Homero dijo...

mini como minime? jaja saludetes

Vicente "Capitan" Robles dijo...

... Recuerda solo las enseñanzas de la vida que tu mismo aprendes y analizas...

--> NO SUBESTIMAR LA BEBIDA <--

Fue un placer enseñarle esa lección ... ESCRIBE MAS SEGUIDO MEN!!!!

::Vinny (Only When I Sleep)

eliecillo dijo...

Chavo!!! Póngase las pilas, la rola dice: "EL TUVIERA NO EXISTE"