Translate

5.5.05

¡¡¡Maldita Feria!!!

Ayer fui a la feria...no es una novedad en si misma esa idea...

El propósito si lo fue...

Fui a perseguir a una mujer...la cual no me peló, es más ni la encontré y no me contestó llamadas...sabrá Dios que andaría haciendo...

En mi depre fui al Nodo (insight: antro fresa) conozco a la promotora (es mi alumna) en el tec de dicho antro...

Sucks...

Una bebida gratis fue lo mejor de dicho lugar...

Y obviamente las nenas...

Pero no tenía ojos más que para una...la estuve buscando por todo el lugar con la esperanza de verla...

Chale..............................

1 comentario:

Unknown dijo...

...los extraños rumbos del amor...

es mas sencillo mentir. Mentirle a esa persona importante, osea, a ti mismo, es mas facil mentirse a uno mismo que aceptar la cruel realidad...

Hay varios dichos ñoños al respecto, pero todos son vacios y estupidos para cuando uno anda muy clavel con una nena, no?...

Supongo que solo el tiempo te sabra dar la respuesta.

Ud. no se awite.

Anyways, life goes on...