Translate

11.5.05

Dandole Vueltas a la Vida

Miércoles......de hueva........

Ayer terminé mis pendientes más fuertes y pues viene esa etapa que es chida cuando tu trabajo (o cuando estudias) tiene ciclos. Un periodo de descanso y relajación, terminaste una etapa y te preparas para la que viene.

Estoy escuchando musiquita muy agradable y le estoy dando vueltas a toda mi oficina. Es tiempo de deshacerse de todo lo que no se ocupe y abrir el espacio a cosas nuevas. De vez en cuando es importante abrir el ropero y sacar esas cosas absurdas que guardas "por si algún día me las pongo" o "es que estos zapatos están bien chidos". Lo único que hacemos es acumular basura y gastar nuestra energía en ello, ahí está que tenemos todo lleno de cosas que cada vez que las vemos nos absorben milisegundos de nuestro tiempo y nos estorban en nuestro camino.

Lo mejor es deshacerse de todas esas cosas y abrirles espacio a las nuevas. Es mejor tener un espacio por llenar con algo nuevo que uno lleno con algo del pasado. Es como ser un niño que no quiere dejar su chicle masticado por comer algún dulce nuevo.

La nostalgia es fuerte.......pero lo nuevo es un más excitante y te abre nuevas posibilidades en todos los aspectos.

La vida tiene ciclos también.......de vez en cuando vale la pena dejarse llevar por su música y deshacerte de sentimientos y porquerías que trae uno por dentro.......hacer el aseo es más fácil bailando y disfrutando.........

Mañana será jueves.....

8 comentarios:

Peraloka dijo...

Estas diciendo que me tengo que deshacer de toda mi coleccion de chicles masticados??? Tengo uno que se parece al hombre elefante!!!

RaY dijo...

Peraloka, mira abre los ojos,
vendelo en ebay ;).

saludos.

Acido dijo...

che elio, me latio tu filosofia, mm, algo me dice que hablas mas alla de la ropa vieja en un ropero...

como sea, me late esa filosofia, creo que la adoptare de hoy en delante.

Laudanum dijo...

como se limpian los espacios de la cabeza?

kayanami Nymphaenima dijo...

jejeje...casi no tengo ropa...jajaja...la neta mis recuerdos son lo mas chingon que tengo...no podria deshacerme de ellos...= )

Peraloka dijo...

diablos... cómo lo hice a tiempo, ahora todos mis chicles se pegaron...ahora parece una orgía freak... de todos modos intentaré con ebay...

Peraloka dijo...

diablos... cómo lo hice a tiempo, ahora todos mis chicles se pegaron...ahora parece una orgía freak... de todos modos intentaré con ebay...

Homero dijo...

tengo un amigo que es recuerdovejero, no te interesa venderlos?
Recueeeerdoooossss, olvidooosss, memorias usadasssss que vendaaaaa....