Translate

1.5.05

Cuando el Cazador se convierte en Presa.

La semana pasada fue extremadamente loca, pasaron muchas cosas que no esperaba que pasaran. Ahora, me siento como un niño, atrapado, me doy risa yo mismo, y es que aun no acabo de entender que es lo que motiva a algunas personas a actuar así.

Mi vida estaba perfectamente planeada, gente importante por aquí y gente sin importancia ya por acá, todo en orden, tenia todos mis juguetes en su caja. Hasta que…

Ella sabia que iría a Aguas. No se como se entero, tenia meses de no saber nada de ella, el ultimo chisme que me llego por terceras personas es que había ido fuera del país. Me mando un email pidiéndome que le hable en cuanto llegue por allá. Le hable hasta el tercer día, estaba nervioso, seguramente me iba a gritar, o algo así. Para mi sorpresa.. no!. Solo quería platicar conmigo… ahí pensé: “ok, seguro en cuanto me vea me va a dar un chingadazo, o talvez llegue con su nuevo novio y me parta la madre, o con sus amigos, o sus hermanos!!”… Mi miedo no era para mucho, había quebrantado su confianza hace ya unos meses… imaginaba que era hora de que le pagara todo lo que le había hecho.

Me lleve al roten conmigo (jeje, por si se armaban los madrazos), ella no llegaba al punto de reencuentro, cuando de lejos, la vi bajar las escaleras, completamente vestida de negro, con un atuendo al que después yo le llamaría PunkyFresa. Wow, se veía muy bien. Al tenerla frente solo se me ocurrió darle un abrazo, ella no lo espero, así que solo segundos después correspondió mi abrazo, y acto seguido posterior al abrazo... me golpeo en el estomago “maldito, me las debes eh!”..auch, dolió… el roten se cago de risa en ese momento… (ella repetiría su sesión de golpes horas después al enterarse que días atrás había ido a un TableDance)

En la feria, después del concierto de Lhe Zhopplays, no pudimos platicar mucho, las pocas veces que intente abordar el tema de la “explicación-disculpa”, ella solo se limitaba a decirme: “no quiero hablar del tema”… no entendía nada, ella era inusualmente amable… después de algunos besos y miradas profundas bastante inquietantes me dije a mi mismo… ok, vivamos el momento nada mas…

En la vida todos tomamos nuestro propio role, el que nos gusta hacer, podemos elegir ser el Galán de novela, o el sufrido de la película, el mujeriego, el detallista, el débil, etc. Yo siempre había tenido bien definido mi role… ser buena gente amable detallista, para así darme la facilidad de que cuando yo quiera, todo se va a la burguer. Así sin remordimientos ni nada. Se supone que así había vivido los últimos años.. pero ahora, he encontrado a alguien con mas estrategia en el terreno sentimental.

Por que no me odias?, por que no me hieres?, por que no me presumes algún nuevo novio?, después de todo lo que te he hecho!!!.. después de jugar con tus ilusiones… no merezco ni que me hables!, por que me dices cosas como: “te extrañe tanto”, “me gustas mucho”, “moría por verte”… por que?.. según mi lógica, tu deberías ya tener a otro nene y tratar de olvidarme… en vez de eso, aplicas tus armas mas dolorosas…el perdón, y la confianza...

Aun no se que hacer, (por que ni me ha presionado ni nada), “yo ya te he perdonado, ahora la ultima palabra la tienes tu” (dijo ella) esa noche recostados en la cama de mi oscuro cuarto… pareciera que nunca me hubiese ido. Lo ultimo que me dijo cuando la fui a dejar al rancho de su madre fue: “prénsalo bien, y después platicamos”.

Lo que si es un hecho, es que esta experiencia me ha hecho darle un giro completo a mi vida (de nuevo), no se si para bien o para mal. Pero no puedo negar que es emocionante pensar en como mis sueños y planes de vida podrían cambiar de la noche a la mañana.

Acido …Gavilán o Paloma…

2 comentarios:

RaY dijo...

weeeeee "la vida es una tombola, tombola
tom tom tombola" jaja.

Rulz el nuevo diseño k

Anónimo dijo...

MI NIÑO NO TE ATORMENTES TRATANDO DE EXPLICARTE DEMASIADO SU ACTITUD LAS MUJERES SOMOS A VECES MUY MENDIGAS Y CALCULADORAS UTILIZAMOS LA PSICOLOGIA INVERSA YESS