Translate

18.5.05

10 para morirse (pero no de risa)

No quiero sonar nefasto, pero últimamente me doy cuenta de la basura a la que estuve sometido cuando éramos niños, y particularmente a las caricaturas piñatas que tanto éxito tuvieron. Así que a continuación les presento las peores caricaturas jamás creadas.

10. Piernas Locas Crane
De la misma casa productora de la Pantera Rosa, por una parte probaron el cielo con la hermosa y simpática pantera, pero no tuvieron la misma suerte al crear a CrazyLegs y su castroso amiguete el dragoncito-colibrí parlanchín.

9. El Oso Yogui
No es posible una creación de ésta naturaleza...Aburrido, pasivo, con malos capítulos por encima de todo...llega a nosotros el oso mas baboso de la tele.

8. La Ballena Josefina
Alguien la recuerda? Espero que no. Al parecer es de origen italiano, y narraba las aventuras de la ballenita verde con un par de ñoños tipo animé.

7. Katy la Oruga
Diablos! Hasta el nombre es malo.

6. La Ranita Demetán
Desconozco su país de origen, al parecer ésta ranita tenía una enamorada a la cual nunca se le declaró el muy putete, y que bueno, sino hubiera salido "el hijo de Demetán" o algo asi.

5. Tom y Jerry
Existe algo más aburrido que un gato y un ratón peleando?

4. Los Supersónicos
Si así va a ser el futuro, me cae que mejor me quedo con mi nave actual...

3. Jose Miel
Si hay algo que me patea son las caricaturas depresivas y que te hacen sufrir, uno de niño no debería sufrir ni con las caricaturas, y el meloso de Jose es muestra de que alguna mente retorcida intentó jugar en demasía con nuestros sentimientos.

2. Gasparín
Jajaja no tienes amigos??? Eres un fantasma! Estúpido!!! Cuando has visto que los fantasmas vayan a la escuela o al cine...??? Creo que no es suficiente con que estés muerto. Y por si fuera poco lo acompañaban un séquito de personajes losers....Coño!

1. Los Herculoids
El chido se parecía a HeMan, pero tambien salía el símil de SheRa un mocoso guerejo junto a una bola de mutantes, un gorila, un rinoceronte-dinosaurio wanabe, un dragon astuto y un par de mocos gigantes mimetizadores. Resultado de largas noches lisérgicas.



Ahora que llegué al número uno se me vinieron a la mente algunos más... bueno ustedes me podrán decir cuáles más faltaron.

PERALOKA

7 comentarios:

Unknown dijo...

wy! a webo que me acuerdo de la ballena josefina, no es una que volaba??.. neta, recuerdo eso, jeje, o sere yo el pacheco?...

Laudanum dijo...

ambos... no te preocupes.
seguro Josefina también te recuerda.

Homero dijo...

siempre quize una ballena como josefina lo que me llevo a comprar diferentes tipos de peces y a consumir diversas drogas alucinojenas para conseguir el efecto, mala influencia definitivamente.

te falto el perro azul no el de las pistas si no su padre FOFORO, birma, siempre sospeche que tenia una relacion extraña con su aguila.habia una abejita mamila que no me acuerdo el nombre tambien.

exelente post men
saludetes

P.R.K. dijo...

es la abeja maya... y tambien recuerdo al perro azul... de repente le dejo huesos de pollo afuera de mi casa

Tia D dijo...

oh me puse melancolica, que dias esos!!! A mi me facinaban Los Herculoids, me habia olvidado del nombre de esta caricatura. Quiero volver a ver un programa de esos. Tambien me gustaba mucho Shazam!!!

Saludos :)

P.R.K. dijo...

Seguro puedes ver éstas y otras obras de arte caricaturezco-malhecho en Boomerang, yo he pasado horas y horas viendolo...

Unknown dijo...

Hay algunas de esa coleccion que a mi me gustaban, como la no. 10, ahora mismo lo estaba buscando y google me mando a tu pagina. Es interesante como cambian los gustos con el tiempo, antes te pasabas horas viendolas en T.V.