Translate

17.5.05

Sin Arrepentimientos...

Siempre que me he presentado ante una situación o ante una situación de la cual dependa mi destino, he dejado las cosas ante el Universo…

Haber, dejen explico a que viene todo esto … este lunes 16-05 quizá sea mi ultimo día de estudiante… estoy a mas de la mitad de la carrera de Ingeniería en Sistemas y quizá así se quede … tuve una oportunidad que deje pasar sin importarme, después trate de hacer lo posible … pero extrañamente mejor me preocupe por las personas que estaban a mi alrededor y la mitad de ellas me han decepcionado … y hay se fue una segunda oportunidad … esta vez fue la tercera oportunidad; no sé que pase … para mi estoy fuera de la escuela porque reprobé en mi evaluación, yo sé que reprobé…!! y aquí es donde entra el destino … (quizá suene mediocre y conformista …, pero no lo hago con esa intención) “ahora las cosas no dependen de mi, en su momento aun que sea al final, lo intente… ahora solo queda esperar el resultado personal de el maestro y no se de quien mas dependa esto …“ y aquí es donde creo que entra el universo, influye en el inconciente mío y de los demás ... por eso alguna vez dije: “ten cuidado con lo que deseas …”, el problema ahora es que no se que es lo que quiero, el amargo sabor de una derrota no lo soporto y es una palabra que no reconozco en mi diccionario …, siempre tuve una salida para todo, a veces me canso de ver hacia arriba cuando se que puedo estar arriba…

Si sigo en la escuela o no... va mas alla de mis decisiones y asi asumire las consecuencias ...

Le agradezco a esa niña tan especial que se ha desvelado y preocupado por mí … gracias pK.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..bueno, pues entonces, va.. asi como dijiste.. q no se tome o mas bien no t tomes la molestia d alguna decisión, q la vida las tome x ti, q llegue y se posesione.. al final, aunqe no nos demos cuenta todo es para bien o en algun momento se le encuentra ese bien jeje..
suerte..

Unknown dijo...

paciencia perrin, aunque parescan vacias e inutiles las charlas en el congal del Humbert, todo tiene sentido, paciencia, prioridades, ya veras que todo se pone chido...

Homero dijo...

rehacerse, sacudirse y dominar la bestia que nos arrojo al suelo, no queda de otra asi se demuestra el caracter y se supera la prueba.
suerte bro

rotenTODES dijo...

- anonimo: si, estoy en eso... dejarme llevar por el destino.

- lo que dices...Acido..., leido neeee!! mejor al raton con una newmix enfrente y un camello. °°

- Mi buen Homero: el lio es que no se cual es la prueba.. jejeje quiza suena tonto pero asi es ...

* gracias a todos por su comentario...

Vicente "Capitán" Robles dijo...

Haber, como te explico...

Tu y solo tu sabes lo que te esforzaste para sacar tu examen, haya sido o no suficiente, para ti fue el máximo que pudiste dar, recordar las palabras "Tu eres quien chingaos quieres ser y haces lo que chingaos se te incha..."

Quedara que por algo pasan las cosas y si dejaste "pasar" algunas oportunidades, se que lo mejor estara despues, solo dejar fluir...

No desesperes, tus dias de estudiante no se han terminado, no tan facil te deshaces de nosotros... jajajaja (Risa macabra)

Laudanum dijo...

Roto y todo, cualquier cosa que nos depare el destino será mejor que lo que pudimos esperar al respecto, no obstante, deja de botar las oportunidades... ya que el destino puede enviarte lazos para dejarte en tu "lugar" y tu acá todo seguro los dejas pasar... ojos abiertos, receptivos y suerte... de vez en cuando está bien perder la brújula.
por cierto, si ves la mía, favor de dejarla en "atenció a clientes".
gracias.

saludos azules, Cocidos y nada :D