Translate

2.4.05

El capricho del peje

No hay peor tiranía que la que ejerce el reprimido al llegar al poder.
Leído en algún lugar


Ya se veía venir, desde antes de Cárdenas, cuando aun existía la regencia del DF y el regente era nombrado directamente por el presidente, fue una cagada, una metida de pata , un gravísimo error político permitir elecciones en un punto tan importante y conflictivo como el DF, principalmente por ser un sitio de importancia estratégica que debería controlar directamente las autoridades federales y por que imbeciles con aspiraciones ególatras podrían ganar notoriedad. ¿les suena?

Dicen que no hay nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa, aquí el peligro radica en que es tabasqueño jala muchos miles de lobotomizados que no entienden la diferencia entre un buen gobierno y un mal gobierno que da limosnas. Algunos de los miembros de este blog viven en la ciudad de la esperanza (¿esperanza de hacer menos de tres horas de tu casa al trabajo o a la escuela, de que no te roben , de que no te secuestren, de que regrese tu familia viva al final del día?) y no se si serán o no, (Dios mío espero que no) simpatizantes de este hitlersito con encefalograma plano, pero sean objetivos y sean concientes de lo que provocan y provocaran sus actos populistas.

Cuantos ancianos hay ahora en la ciudad de México, ¿cuántos abra en 20 años?. Ya vieron las estadísticas seguro, se que son personas concientes e informadas y que no basan sus decisiones en simpatías absurdas, ¿de donde saldrán los recursos para las “ayudas económicas” a los ancianos en un futuro? ¿de mis impuestos, de impuestos que deberían ser utilizados en educación por ejemplo? ¿Y cuando los demás estados quieran hacer lo mismo? por que seria valido que lo quisieran hacer en un futuro ya puestos en eso, a fin de cuentas gran parte de los impuestos de los demás estados serán necesariamente canalizados a cumplir las futuras consecuencias de las estupideces del peje.

Además por que darles algo? Por que son viejos? Pensar que todo anciano es bueno y merecedor de eso es una pendejada, en los ancianos como en todo hay cabroncetes y buenas personas, no hay que ser tan inocente. Pero esos actos, hay que aceptarlo, conmueven hasta el llanto por la “bondad” de quien los promueve. Puro fan de Silvia pinal de seguro.

Y pónganse mas sinceros aun ¿cuántas personas manejan un auto en la ciudad de México?, ¿cuántas personas usan el metro?, ese proyectazo sonador del segundo piso ya existía desde hace años, pero se había aplazado por que era mas necesaria una ampliación de las líneas del metro pero llego el peje y dijo, nel, el segundo pisó me da mas currículo, que se joda la mayoría.

Quienes defienden al peje son los reprimidos, los tronadores sociales que defiende, los neo paridos de la cultura del “ahora a mi me toca”, delincuentes como el frente pancho villa, como los huelguistas de la UNAM, ancianos huevones que nunca trabajaron en su vida y no quieren que les quite la limosna que les cuestan a los demás, los mismos marchistas por los que te tardas horas y horas encerrado en un embotellamiento, muchos de ellos, me juego la Ñ del teclado que es mas del 50%, ni siquiera saben por que protestan o lo que significa desafuero.

Andrés Manuel era un mosh y lo sigue siendo, acuérdense de sus cierres de pozos petroleros, de los desmanes vandálicos que encabezaba en tabasco, acuérdense, no olviden, ese es el problema que tomamos una parte como el todo y viceversa, ¿les gustaría tener al mosh de presidente?

No tiene el mas mínimo respeto por el presidente, que aunque sea un pendejo no deja de ser el presidente, ni por institución alguna, imaginen esa actitud, que siempre a tenido, si llega a ocupar la presidencia, retando y enfrentando al congreso, manejando la constitución como mejor le parezca, mostrando en cada palabra que dice, su trauma existencial y su sed de revancha, sus evidentes huellas de marginado social, manejando el país con limosnas para ganar simpatías baratas y sin proponer nada, sin un real planteamiento político, económico, educativo o verdaderamente social, centrando toda su atención en defensas y ataques infructuosos para el desarrollo del país.

Es un rompedor, un tronador social que maneja, tuerce y retuerce las leyes según su antojo y conveniencia, y lamentablemente esta en un lugar de notoriedad no solo nacional si no internacional, y sus pendejadas afectan no solo a los capitalinos si no al resto que les guste o no somos la mayoría. Tiene al fijación, el deseo egoísta de acceder al poder por que sus provocaciones, amenazas y convocatorias no son otra cosa que egoísmo, mueve a las masas estúpidas para sostenerse, para alcanzar un fin particular.

Hace llamados a la resistencia civil y con lo bruta que es la gente esto terminara mal, llegara a las manos y nadie mas que el tendrá la culpa por seguir montado en su estúpida idea, aunque si le matan a alguien mejor, seria una arma valiosa para seguir dándoselas de mártir perseguido con esa mente fija, egoísta y cretina que posee. Rompió la ley, incumplió ordenamientos judiciales, y ya sea que estén o no sustentados, sean justos o no lo sean, rompió la ley, y eso es lo que todos pelamos siempre no? Que se cumpla la ley sea quien sea, ¿o su exigencia de democracia, igualdad y respeto a las leyes es selectiva?

Desde fuera del DF las cosas se ven diferentes y la mayoría (afortunadamente) coincidimos en que el peje es un pendejo, hasta ahí debería llegar el interés de los no residentes pero existe el riesgo, la posibilidad de que llegue a ganar la presidencia así que mejor se lo chingen desde ahora. No tengo partido, no se si exista alguien adecuado para llevar de manera adecuada las riendas del país, lo que si tengo claro y apuesto lo que sea es que con este cabroncete nos iría de la chingada.

No se dejen convencer, investiguen, lean, analicen, sean duros, sean críticos despiadados, pero argumenten, fundamenten lo que dicen, no den salidas baratas como “el gobierno opresor”, “perseguido político”, “intereses turbios”, sean sobre todo objetivos y fórmense una opinión. Por lo pronto yo ya tengo la mía y no quiero un Mosh ni un Hugo Chávez, no quiero a un vándalo con el cerebro en el culo que explota las carencias economías e intelectuales de la gente para obtener un fin político egoísta como lo es querer ser presidente por el solo hecho de serlo, no otro mas.

HOMERO

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Cabrón, cómo quisiera un presidente que pensara como tú...
momento! no te podemos lanzar como candidato del Partido Caramelo???

Anónimo dijo...

Yo tengo la [no]fortuna de vivir en el DF, y puedo dar fe de que las cosas estan de las mil y un jodidas, pues aunque tenemos nuestro vistoso segundo piso, spots publicitarios con canciones pegajosas [corra a ponerse al dia, con su amiga la tesorería...], y algo de que reirnos cada mañana con sus conferencias matutinas, es tan buen político como chabelo... y es que, cuando la gente va a hacer marchas para evitar su desafuero (que ha hecho que lo vean como si lo fueran a quitar del poder) es gente que en su mayoria vive en lugares "patrocinados" por el PRD, y ellos mismos los obligan a ir a las marchas, aun cuando no sean partidarios de el...

Yo aún tengo la esperanza de que NO sea presidente... aún...

Buen post. Saludos!