Translate

17.3.05

Un pendejo perfecto, o un perfecto pendejo?

Primero que nada, quiero decir que uso la palabra "pendejo" con el sentido que le dan los argentinos..osea.. de un niño. asi que es algo asi como "un niño perfecto, o si, de plano, un perfecto pendejo".

Por que digo esto?, en mi vida he crecido y aprendido cosas, lecciones, muchas que duelen, otras no tanto, pero lo que si tengo claro es que cada una de ellas me tiene que dejar algo clave en mi vida, es decir, no pueden pasar asi de largo nomas. Como siempre he dicho, las experiencias son las fotos de tu album de la vida.. buenas o malas, todas ocupan un espacio importante en el dicho librejo.

A traves de estos ultimos años, me he dedicado a perfeccionar un arte que yo mismo he creado, y es que en cuanto se necesita paciencia y corazon para hacer algo, se convierte en arte, no?. En que consiste?, muy facil... es solo analisar las cosas, paso por paso, gramo por gramo, accion por accion, y de esa manera, encontramos respuestas mas faciles, y evitamos actuar tan emocionalmente (que de vez en cuando no hace daño).

Digamos que tienes un pastel de chocolate en la mesa, para mucha gente es solo un pastel de chocolate, pero para ti es... una masa hecha con levadura, caramelo, azucar, huevos, colorante artificial, trozos de cacao, con crema de base de leche y colorante en polvo, con trocitos de nuez seca.... entienden la diferencia?... es algo asi lo que hace uno con sus vivencias y situaciones.

Recuerdo muy bien el comentario del roten que me hizo una vez al respecto, me dijo: se ve que has tenido mucho tiempo para conocerte a ti mismo. Y asi ha sido para bien... Hoy en dia, cuando me pasa algo que me puede perturbar..solo pienso.. ok, me siento triste por esto, inseguro por aquello, esa inseguridad me pone nervioso por que podria pasar esto, y si pasa esto entonces esta o cual persona me rechazaria, y mi miedo al rechazo social esta en grados inpensables.. entonces, en respuesta, yo hare esto, para que me eleve el ego de cierta manera, y despues sentirme mejor, y asi.. en diferentes situaciones este metodo me ha sacado de varias travas emocionales...

A todo eso viene de pronto mi pregunta de... Y si yo estoy mal??.. y si de plano mi exceso de analisis solo es un reflejo de mi pasguateria y amor por la irresponsabilidad a mis actos??.. talvez estoy mal, talvez deberia actuar mas impulsivo, como todo mundo.. pero y si despues de todo mi grado de analisis ya esta tan cabron que ni yo lo entiendo???.. y que tal si solo me engaño y sigo siendo el mismo ingenuo, pero mas pacheco???... no se si me entiendan...

Pero sere ya un Pendejo perfecto, con un amplio conocimiento de mis sentimientos y autoanalisis??.. o de plano soy (como diria mi abue) un perfecto pendejo!!!... no se, ya veremos.

Acido ...Everyday in everyway, I'm getting better and better...Thom Yorke...

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Charros, que que el ejemplo del pastel de chocolate no te pudo describir mejor...
Quizas eres un Pendejo-Perfecto-Pendejo...no?

:)

Fecry dijo...

Me ha encantado lo que escribiste. En verdad me fascino.

Pues creo que hay diferentes pendejos dependiendo la vida. Pero no me parece que lo seas.

Para pendejos los patanes que se disfrazan de hombres y simulando que tienen corazon de oro, cuando en realidad se les pudre de incertidumbre e inseguridad. Asi que trankilo que le titulo no te va.

Lo del pastel jajajajaja te invito a comer uno, mientras no me digas que vamos a comer levadura, huevo, leche, colorante y etc.... creo k la pasaremos bien.

Un saludo.