Translate

22.3.05

Some Pretty fucked up shit.

La semana pasada fue muy loca, practicamente todos los dias tuve pesadillas, levantado todos los dias con ese miedito o sensacion de que algo malo estaba pasando, pero encontre que las fuentes de mis sueños se debian a todo lo que habia estado viendo en la semana....

Trabaje en la disco, y a pesar que la primera semana me lo pase como en el infierno, aburrido y con weba, en la segunda semana aprendi a tomar todo con mas calma, y hasta disfrute mucho el trabajar ahi, tanto que no me hubiera molestado trabajar ahi un rato mas... pero ni pex.

En la disco hay dos niveles, el piso superior es donde van los chicos de staff a tomar, y tambien guest claro. Pero regularmente es el lugar de los bailarines, los dealers del casino, los cruise director y alguno que otro officer. Yo, me la vivi practicamente toda la semana en el piso de arriba, y ni trabajaba, pero a como platicaba y echaba desmadre con todos, no miento al decir que bastante gente me conoce, entonces pareciera como si yo no estuviera trabajando.

Brad, el DJ de Canada, muy buen brother mio, trajo a su “novia” a hacer cruise por dos semanas... la primera semana todo bien, pero a la segunda..desastre..la nena se acosto con un amigo de ambos (Brad y mio), no hubo golpes ni nada por que Brad ya se va a casa esta semana y no valia la pena... pero si, definitivamente le partio la madre.. y la nena, seguia llendo a la disco a pescar a algun otro incauto...que perra.

No pude evitar observar la cara de Jeanette (otra canadian del cruise staff), algo estaba diferente en ella, estaba triste, pero no llorando ni nada, era una tristeza discreta, en sus ojos. Recorde inmediatamente la ultima vez que vi a Jeanette y Johan juntos... fue en Carlos n’ Charlies, y vi que tambien ahi estaba Daisy..entendi todo... Did you know anything about it?... no supe que contestarle, asi que ella interpreto mi silencio como un “si”. no dijo nada. Trate de confortarla... y solo me dijo una cosa...”the last 4 weeks I’ve been sleeping on his cabin, what did I do wrong?... now, for the first time in a month I’ll have to sleep alone...You have no idea how hard that is”... Era una pena que Johan la dejara por Daisy..es decir, Daisy es mi amiga, y Johan uno de mis mejores brothers del barco... no se que le hizo dejar a Jeannette, ella le ama cabron...

Shannon (australiana asistente de la Cruise director) y sus traumas de no poder olvidar a ese niño que ya no la pezca ni en bajada, y no suficiente con el recuerdo del niño, todas las noches le pide a Brad que toque una rola de Brandy que se llama “Who is she to you?”, y si a eso le suman que con un french martini se pone jarra...ahi tienen a un alma en pena mas bailando, mientras que el causante de sus penas se dedica a levantar a otras nenas.

Alexandra y su novio, un par de Puerto Riqueños pasajeros, buena onda ambos... No se que habra pasado con su relacion, que al tercer dia del crucero.. Alexandra se estaba acostando con uno de los musicos... y en la disco no disimularon nadita su cachonderia... practicamente follaban en la pista de baile.... no volvi a ver al novio.

George, que tiene un hijo a quien ama, y una bella esposa en casa, dice que se ha enamorado.. de una chica de Miami que viene por el cada semana, creo que hasta piensa quedarse con ella y casarse... pero como?, no entiendo...

Vicky y Rodrigo (dos amigos) ya estan hablando de casarse y vivir juntos, bueno, ya viven juntos, pero ahora en la vida real, se ven muy felices, quien lo diria.

Me entero por el blog de la mala nueva Elio... deseo de corazon que todo te salga de la mejor manera posible bro. tu dale pa’delante, ya veras que todo sera mejor, sea como sea.

Y el roten no anda mucho mejor que digamos, pero ya platicaremos de eso despues...

La unica historia bonita de amor que hasta el momento aun tengo en pie es la de El Peraloka y la Naye, el bodorrio ya!!!...que chido, neta.

Despues de ver todo esto en una semana, solo me queda decir lo que el buen Brad dice: that’s some pretty fucked up shit.


Acido ...larga, dura y jodida, ces’t la vie...

1 comentario:

P.R.K. dijo...

Recuerdo tus sabias palabras sensei ñoño... "La vida es como Melrose Place" o aquella de "La vida es como una caja de chocolates", o aquella de "La vida es una zorra"(ésa me la saqué orita)