Translate

3.3.05

En la Feria de San Marcos.

Bueno, aunque todavia falta mas de un mes para la dichosa feria de San Marcos, me voy a aventar una propaganda para el evento que tantas vivencias me ha traido en varios años, y que por cierto.. este año volvere a ir!!!.. ya que la ultima vez que fui fue hace como 4 años...

En una ocacion, cuando el roten era millonario accionista de telecom, y trabajaba en un edificio nice de Polanco, se lanzo a Aguas pa la feria. cerca de una semana no la pasamos ebrios 24 horas al dia.. al levantarnos inflabamos con tonayita, y en la noche con new mix, rolabamos toda la noche los 3 (el roten, el Peter y yo. Cabe mencionar que Peter era el amigo imaginario suplente del boy..jaja, pinche boy!, ahora si tienes que ir cabron!!). el Roten perdio algunos pesos en el casino, y bueno, no la pasamos pocamadre estando ebrios por una semanota.

Fue tambien en la feria que me entere del noviazgo de Naye y el Peraloka.. osea...wy!, pinche shock psicologico mal pedo.. hagan de cuenta que en la Uni eramos asi como brothers... y ver por primera vez besarse a Naye y al Peraloka era como ver a dos hermanos besarse, osea, no manchen!!!... bueno, ya con el tiempo uno se acostumbra.. y dentro de poco... se nos casan!!.

Trabaje por 2 años en el MURO (no es por que yo trabajara ahi, pero segun muchos el mejor antro -en su tiempo- de la feria). Fue chida la banda que se armo, con el Ñoño mayor, el Peraloka y yo. recuerdo cuando saliamos medio ebrios todas las madrugadas de trabajar, y Diego nos llevaba a todos a nuestras casitas, en el transcurso todos platicabamos las experiencias sexuales-chuscas del dia... que nada le pedian al springbreak cancunero. Las acostumbradas atascadas de sushi antes de trabajar, tambien son dignas de mencionarse.. habia un coreano que puso un puesto de sushi bien chido... esa era la base oficial del peraloka y yo.

En una ocacion el roten llego asi de improviso a la feria, a leer el tarot junto con un grupo de viejas locas... y fue loco encontrarlo ahi de nuevo fuera del vips, vendiendole ilusiones a los transeuntes... jeje, cagado.

Ya cuando trabajaba en el hotel, no tenia tiempo de ir a reventarme a la feria, pero en el mismo hotelin conoci a personas famosas e importantes, varios artistas del palenque, entre ellos, a uno de los “influyentes” del palenque.. era un diputado del PRI en San Luis Potosi...siempre me estaba diciendo que cuando quisiera fuera al palenque... y yo de “si, inche wy choro”.... hasta que un dia fui con mi sister mi cuñao y yo.. lo vi. y cumplio, nos dio varios drinks de cortesia y la entrada para ver al Super Buki. eso fue chido.

Los legendarios toquines de Lhe Zhopplays en el Ahuitote, que en ese tiempo creo se llamaba Planet Rock... con wama en mano y disfrutando de buen rocksin...

Uy, cuando la Naye trabajaba en el stand de la corona, y todos teniamos chelas gratis!!!..eso era chido...

Y otra gran experiencia... en una de mis primeras corridas de toros a las que fui en la mega plaza de toros.... cabe mencionar que siempre he estado en contra de dicha “fiesta” taurina.... bueno, esa vez me invito la banda, me pagaron el boleto, no pude decir que no, y para acabarla de chingar.. no fueron 6 toros... si no 9!!!... cuando chingaos han regalado 3 toros mas?!?!?!?!.... nomas cuando yo fui!!.. a pinche coincidencia... y hasta la fecha el Homero como se burla de eso...jeje.

Lugar de amores, desamores, peleas, reencuentros, truenes, ebrias, crudas, venganzas, fiesta, depresion, desdicha, todo, entre melodias de banda, mucho alcohol y bastantes niñas bonitas (y otro tanto chingadasote de feas), vaqueros, citadinos, fresas, warros, gays, skaters, gente nice, todos se juntan en comun convivencia con un mismo objetivo... salir hasta la madre, y como diria la comadre Alma... hasta vomitar sangre!!!

Acido ... Feria 2005 aqui voooy!...

No hay comentarios.: