Translate

22.2.05

Solicito Housekeeping

Mañana habra una inspeccion de cabinas, lo que quiere decir que los masters van a pasar a nuestro dormitorio, y checaran que todo este limpio y en orden.... el Ruso y yo tenemos todo limpio y listo para la revision, aunque la habitacion no se ve ni de chiste tan limpia como en algun tiempo llego a estar... el motivo?... Alicja no vive ya con nosotros (pero esa... es otra historia).

El ruso reconoce que extraña a su amor, pero ya mas en onda de desmadre, me dice que lo que tambien extraña son todas las atenciones que su mujer tenia con el (y hasta conmigo)... cuando habia inspeccion.. nos limpiaba la cabina, siempre recogia nuestro chiquero, y lo peor es que ella le decia al ruso que por ningun motivo me dijera que ella hacia la limpieza, como que le daba verguenza o no se que.. pero el ruso y yo.. felices. Lamentablemente los tiempos cambian, y ahora... no tenemos housekeeping (asi la bautizo el ruso).

Por tal motvio me di a la tarea de buscarle (buscarnos) una nueva a el ruso, y digo buscarle por que el que va a tener que pagar con cuerpo y sangre a la chica va a tener que ser el ruso (ya que yo estoy apartado). Y en un pequeño sondeo de ultimo minuto, encontramos 3 finalistas...

1. La Rusa. Es dealer del casino, tiene casi 40 años, pero esta muy bien conservada, en varias ocaciones le ha insinuado cosas al ruso, y siempre le presta libros y le manda recaditos, fue de las primeras en darse cuenta de que Ruso anda de soltero... Solo que no creemos que sea buena housekeeping, tiene la forma de ser como de una mama, nos estaria regañando a cada rato.

2. La peliroja. Es una inglesita dealer, de unos 28 años, muy atractiva, y buen cuerpo, es de esas que llaman la atencion al pasar, se ve que tiene algunos seguidores por ahi (por que realmente es guapa), pero yo creo que le gusta el ruso, por que ya en un par de ocaciones que el y yo estamos platicando, nos observa y se levanta el cabello, ya saben, ese lenguaje corporal delator!!!. No sabemos que tan buena sea haciendo tareas domesticas, pero es lo que menos le interesa al ruso con ella.

3. La simpatica (bautizada por el ruso como: la fea), yo no la veo fea, es simpatica, solo que tiene unas facciones chistosas, pero es todo. ademas se nota a leguas que le gusta el ruso!!!.. asi mal plan, de que le habla, y ella toda chiveada, es blanca cabello negro, y tiene ese chistoso acento de Manchester. De las tres, es la que creemos tiene las mejores aptitudes de ama de casa, se ve que es de las que te hacen los hotcakes con happy face en las mañanas, ademas el ruso menciona que como punto a favor esta que es de las chicas que se aferran a ti y jamas te va a dejar.

De momento esas son las competidoras a señorita housekeeping de la cabina 4636 (y de paso compañera del ruso). me gustaria hacer un pejelagartesco plebicito... ustedes que opinan?.. cual es la buena?, votos opiniones y sugerencias aqui al blog o al ICQ# 105665641 (lo recupere ray!!, weeeeee)

Acido ...agente de empleos...

2 comentarios:

Homero dijo...

Ches güevones con su asignación de roles machistas, límpienla ustedes, pero si no pues de plano la pelirroja si no limpia por lo menos te echas un buen espectáculo nocturno jeje.

Otra opción es meter una indígena oaxaqueña de polizonte, limpia y la pones a vender gorditas de nata ¿te imaginas una cruza indio-rusa?

P.R.K. dijo...

ICQ???? que es eso???