Translate

6.10.04

Donde diablos está Brunei Darussalam?

Créanme que me siento ignorante al ver que no conozco muchos países, muchos de ellos ni siquiera se donde quedan, ni que tenían un lugar en nuestro planeta.

La siguiente es una pequeña lista de dichos países, ojalá alguien me pueda decir al menos en donde quedan y que tiene cada uno de interesante:

Eritrea
Tuvalu
Timor-leste
Brunei Darussalam
Pitcairn
Vanuatu
Djibouti
Wallis And Futuna
Comoros

De igual forma estuve viendo algunos blogs extraños en idiomas extraños que no se a que país pertenezcan, me asusta el hecho de que quizás en Pitcairn haya algún equivalente de la Banda Caramelo, lo que me consuela es que de los 15 o 20 blogs que leí, ninguno era colectivo, todos eran concebidos de forma unipersonal y obviamente sólo existía el punto de vista de un solo autor.

Algo de lo que me gusta de mi trabajo es poder conocer a gente de todas partes del mundo, mentalidades, formas de vida, gustos, ideologías, religiones, doctrinas y defectos. En realidad me gustaría bastante saber acerca de la comida típica de Djibouti, o de cómo hacen el amor en Wallis and Fatuna, lo harán por los mismos orificios?, tendrán alguna posición loca para copular?

De cualquier forma internet puede ser la llave para conocer otras culturas, pero definitivamente prefiero guardar la esperanza de que en esos países las cosas son extrañas, tan extrañas que ni siquiera sabía de la existencia de su territorio, a poco no sería la onda viajar al cono sur y ver los retretes correr hacia el lado contrario? ir a Tierra del Fuego y admirar a los pingüinitos en su habitat natural y no sólo en una envoltura de Marinela..? o admirar un precioso ornitorringo con su figura mutante-chistosona?

Se que no podré ver muchas cosas en los aproximadamente 50 años de vida que me quedan pero haré el esfuerzo para intentarlo y dejar de ver televisión abierta y chatear con extraños que no me llevarán a ninguna parte.

PERALOKA

4 comentarios:

RaY dijo...

No vayas tan lejos, cuantas partes no conoceremos
de nuestro país cuantas culturas habrá aqui, que
ni idea tenemos talvez ni tendremos de que existen.

En mexico hay de todo, playas del caribe, las tenemos,
selva, bosque, desierto y claro una metropoli también.

En fin si aqui no acabamos de conocer todo, imagina en
todo el globo.

Saludos.

RaY

P.R.K. dijo...

Eso si no te lo discuto, incluso en mi pequeña ciudad hay muchas cosas que son bizarras y me agrada el hecho de vivir en uno de los países mas kitch que existen, no necesito ir tan lejos para ver changoleones intelectuales o ejecutivas stripers, la idea de la diversidad cultural en mi país, realmente me emociona...

Homero dijo...

sobre Djibouti, tengo la informacion de que comen ratas gigantes alimentadas con ranas enanas y hacen el amor de cabeza en las noches de luna llena mientras los osmburnos (una especie extraña de camaron alado y con la cola fluresente color morado) devora nueeces con cubierta de chocolate y relleno cremosito.

Anónimo dijo...

Brunei esta en asia al costado de malasia, y su politica es el sultanato eso es lo unico que se ...