Translate

25.10.04

Die Mask

Este cuentito lo escribir en la prepa (jejeje hace varios inviernos)… en aquellos tiempos cuando la vida me parecía mas fácil y tenia menos experiencia, aun que realmente sigo pensando igual … en ese tiempo de fama donde rondeábamos Acido, El Boy y yo … muy buenos tiempos :-)



Caminaba solitario, sentía la brisa impregnada de un olor fétido proveniente de el panteón, me sentía como en casa.

Al llegar al parque, pude oler sangre fresca; me sentí vivo una noche más. Sin pensarlo me acerque a mi próxima y primera victima de la noche, la tome de los brazos, ella forcejeó, pero no pudo evitar que la mordiera ..., me sacie de su sangre, me detuve al sentir que su corazón se debilitaba, saque mis colmillos de su tierno y blanco cuello ... ¡y note el rostro mas hermoso que nunca vi en toda la eternidad ...!

Su piel tomaba la frialdad de la muerte, no podía perder mas tiempo, no podía permitir que la belleza y el amor que sentí en ella se perdieran con la muerte. La hice vivir igual que yo ... vivir en la muerte, vivir de la muerte ...

La lleve cargando a mi refugio, las calles permanecían vacías, pronto amanecería. A mi paso las hojas de los árboles revoloteaban bailando una danza grotesca.

Al llegar la pose en un ataúd, podría asegurar que siempre ha guardado por ella. Espere hasta la siguiente noche.

Desperté justo al caer la noche, estaba impaciente por saber lo que paso con ella, advertí que su ataúd estaba abierto, sin ella. La busque por todo el castillo, la encontré frente a una de las ventanas, parecía admirar la plenitud de la noche con la luna posada sobre la incrédula ciudad.

Aunque sintió mi presencia no se sintió ajena de esta. Volteo sin el mas mínimo temor y con una mirada me hecho todo en cara; quise explicarle que todo fue por ella ... pero me quede inmóvil, sin poder explicar nada ...

El odio que emanaba era suficiente para que todo el castillo se estremeciera, se oían desde las catacumbas a los putrefactos esqueletos de los castigados moverse y revivir el momento de su muerte. Ella lo sabia todo, se lanzo por el balcón, su hambre era insaciable, la sangre la llamaba, trate de seguirla sin tener éxito, solo me quedaba alimentarme de los mortales.

Regrese mas temprano de lo habitual y aun decepcionado de mi creación.

Desde el castillo podía sentir lo quejidos lastimeros de los míseros humanos en deleite de el sufrimiento ... Ella solo alimento su odio. Era punto de deslumbrar el alba y aun no regresaba ... Me preocupaba, cuando ... ¡sentí mi hombro ser traspasado, voltee sin querer creerlo, no debía ser ... ella ... a quien le di la vida eterna, todo lo que tenia, todo lo que soy ...! ¡Y trataba de matarme!

En ese momento no podía hacer nada, mas que las heridas, era el dolor que mi alma sufría condenada a al a soledad, llegué a mi sarcófago refugiándome de ella hasta la siguiente noche ...

Desperté cuando el horizonte pintaba de rojo, color eterno para un vampiro, mis heridas no existían ... Me dirigí a la sala sin comprender la razón, solo tenia el presentimiento. No tubo que pasar mucho tiempo, la habitación se empezó a llenar de odio, provenía de ella ... Su piel blanca sin calor , sus labios tan rojos y su mirada profunda y fría. Su belleza no contrastaba el odio que me sentía.

Fue difícil tomar la decisión y más, esperar hacerla ... Se acercó a mi, cada segundo que pasaba mi sangre hervía alimentándose de su desprecio y aun me contuve ...

Ella se poso amenazante frente a mi, sin esperar alguna respuesta me ataco con sus propias armas, me hizo varias heridas en el cuerpo tenia mucho odio y eso la hacia tan poderosa como yo, no pude contenerme mas ... ¡UNA RÁFAGA DE VIENTO ENTRO POR LAS VENTANAS, LAS PAREDES PARECIAN ESCURRIR MI PROPIA SANGRE, EL CIELO SE EXTREMECIA ENCALLANDO PORTENTOSOS ESTRUENDOS Y RELÁMPAGOS ... ¡

¡¡ERA INEVITABLE LA MUERTE ESTABA ENTRE LOS DOS ...!!

Revoloteaban por todas partes aquellas aves de la muerte produciendo un sonido infernal ...

Un rayo ilumino mi rostro, mostraba mi incontenible odio y muy pronto su muerte ... ¡DEJE MI FINGIDA FORMA HUMANA PARA CONVERTIRME EN EL SER INFERNAL QUE NUNCA LA FAS DE LA TIERRA PUDO IMAGINAR ...! Dejándome llevar por el instinto asesino, mi mano traspaso su pecho y le arranque el corazón ...
... ella solo se desvaneció.

Sin vida simulada en su cuerpo, pude volver a admirar su belleza, la cual yo destruí. Mi rostro como humano le escurrían lagrimas de sangre.

La cargue hasta su sarcófago donde permanecerá por toda la eternidad ...

Lo ultimo que recuerdo de esa noche, es el sonido lastimero de las aves a lo lejos, llevando su alma al otro mundo ...

... donde no tendrá ni pena ni gloria ...

w:: rotenTODES

2 comentarios:

Homero dijo...

Esta chida tu foto roten, debrias subir algunas mas seguido, me acuerdo de unas que le sacaste a Acido en un panteon,. Las pocas que e visto me gustan espero no nos prives del placer de ver algunas mas, posteadas por aqui.

rotenTODES dijo...

gracias hermano ... es grato saber que te ha gustado esta plasta de plata sobre gelatina virtual ... estare subiendo algunas fotos mas seguido ... sus palabras son alimento del alma ...