Translate

23.9.04

Orgasmos por la oreja

Eso de masturbación musical me dio algunas ideas, por lo pronto ahí les va mi Top 15 de las canciones mas ricas a la hora de hacer el amor o prepararse para ello, que por supuesto forman parte del soundtrack de mi vida, pero se disfrutan bastante al hacer cochinadas.

15. You Don’t Fool Me / Queen
Creo que me influyó bastante el video y como que tiene algunos sonidos afrodisiacos chidos además la idea del campo y la lluvia son factores que le pueden dar sabor al caldo...

14. This is Hardcore / Pulp
Mmm no se la traducción exacta de hardcore en español, pero sin duda ésta canción puede incitar cosas insospechadas...Por cierto la recuerdo cuando se grabó el video de Psicóphono de Un respiro con Rubria hastiándose de placer...

13. Insensatez / AC Jobim
Algo tranquilito, bossa nova para relajarse y entrar en contacto con ella, él o eso...

12. Young Lust / Pink Floyd
Uuuuhh I deed a dirty woman!!! Quien quiere unas zorras pa divertirse???

11. Paseo Inmoral / Cerati
Buen beat sexual, para sexo inmoral, barato, efectivo y pasajero.

10. Closer / Nine Inch Nails
Para sentir a tu pareja desde adentro y coger como animalito de granja.

9. Erotica / Madonna
Cliche sex, bondage, extreme, harcorero pero con estilo, romántico pero fetichista

8. I want your sex / George Michael
“Explore Monogamy” era la premisa, sin duda fue algo que escuché en mi pubertad y hasta la fecha la escucho y me dan ganas de ser sucio...

7. Playground Love / Air
No se porque pero mi mente siempre relaciona ésta canción con las niñotas de Vírgenes Suicidas y como que no hay ni a cual irle...

6. Fix Me Now / Garbage
Susurros y voz zorril son suficientes para ambientar un buen faje...y mas si vienen de la Chirli Manson

5. El baile y el salón / Café Tacvba
Buena letra, rola tremendamente emotiva y perfecta para el momento, ritmo suave y ah!cogedor.

4. Lost Fun Zone / PJ Harvey + John Parish
Canción en forma ascendente-climax-descendiente voz claramente sexual y una plegaria caliente que dice “Take me, one more time”

3. Fiona Apple / Slow like honey

Volvemos con la misma forma del clímax, Fiona es una diosa de la lujuria que excita todo tipo de fibras en el cuerpo, de hecho se recomienda escuchar Tidal por completo a la hora de ponerse románticos.

2. Massive Attack / Rising Son
Bizarro pero chido, o como dirían, me asusta pero me gusta.... sin palabras...sólo inténtelo

1. Bjork / Enjoy
Quien más podría ser? Contenido sexual concebido por Tricky y Bjork, ritmo a la par de un corazón acelerado, impulsos electrónicos de placer orgasmico....

Obviamente hay mas opciones para sonorizar sus videos caseros pero éstas son sólo unas sugerencias. Incluso se me acaba de ocurrir una muy buena para los rapidines, la Obertura de Guillermo Tell que apareció en la Naranja Mecánica, interpretada por Wendy (antes Walter) Carlos.
O que tal Atomic de Blondie? En realidad son muchas las opciones, pero al final de cuentas para echarse una revolcada, hasta cualquier rola de los Tucanes es buena....

PERALOKA

1 comentario:

Unknown dijo...

UUUY,
Je suis d'acord!!!!
completamente, cada rola que has mencionado mi hermano despierta cositas raras ahi en el bajo vientre y en la orejita a la hora de follar (ke fino).
Deja quemo todas esas rolas en un cd..
Me temo que alguien se va a divertir este weekend!. jeje

Acido.