Translate

10.9.04

¿Grandisima Fe o Comodisima Irresponsabilidad?

Talves fue una moda de mi generación el haber crecido con ideales "anti-iglesia" y de rebelion contra las autoridades religiosas, o talvez eso pasa en todas las generciones de pubers... lo que sí es cierto, es que despues de pasar esa edad de pseudorebeldia... unos acabamos por ser seducidos por los bienes que la religion ofrece (cualquiera que esta sea), claro, con sus ciertas limitantes aun...

El dia de hoy he recibido una noticia bastante perturbadora, debido a tramites inexplicables de la embajada gringa... tengo que esperar una cita para renovacion de mi VISA el mismo dia que me marcho a NY!!... y ya hasta tengo el boleto de avion, y vaya, practicamente toda la gente me espera en esa fecha ya alla... sin embargo, la cita en la american embassy es el mismo dia de mi vuelo?!... Si éso me hubiese pasado un año atras... ahorita estaria loco, desesperado y a punto de sabotear algun McDonald's... sin embargo... me sorprende a mi mismo darme cuenta que me lo he tomado con coca, es decir, con mucha mucha calma, mi filosofia (talves un poco irresponsable) es: "total, no se acaba el mundo, ni mi vida peligra, ya saldré de ésta de la mejor manera posible", y es que puede ser: o que me vaya dias despues a NY (y asi tener mas tiempo para estar con mis seres queridos) cambiando mi vuelo y mi llegada al hotel, Ó irme a NY con mi VISA actual que vence en January del proximo año... asi regresaría a renovarla y pasaria mi cumple con mis seres queridos!!!... viendo ambas opciones, ninguna suena mal eh...

No se si mi infantil esperanza es la que me hace pensar que todo saldra bien, o talvez es mi webones para resolver problemas, o posiblemente ya habia deseado que esto me pasara y dios me echo una mano?!... aun no lo sé, pero como siempre dice mi chaman: "las cosas pasan por algo, sin dejar de lado el libre albedrio, pero lo que será será, solo es cuestión de tener un balance interno y estas in"... me gusta pensar asi. Gracias a Dios!.

Acido ...entre NY, Aguas y Ecatepec...

No hay comentarios.: