Translate

14.9.04

En Que Momento Paso ...?

... Hay momentos en los que creo que las cosas nunca cambian, las mismas calles, el mismo cielo, la misma gente; camino y creo que ya todo lo vivi, pienso solo en mi ... Desperte ese dia, vi como amanecia y me deslumbre con la oportunidad de cambiar y ser mejor, solo que ayer me acoste siendo el mismo y hoy sera igual ... Que pueden decir mis heridas si no sangran?, como decir que ya me duele el caminar y devo descanzar? como decir todo esto sin tratar de ser humano con sus devilidades y temores ... solo se que cuando despierte ese Momento Paso ...
w:: rotenTODES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh pues a pesar que esto tiene titulo de cancion de Moenia pos la verdad, me late lo de las heridas que no sangran... algunas veces me siento igual

Anónimo dijo...

Bueno... puedo decirte que esto pasa... sabes cuando?....cuando te das cuenta que a pasado el tiempo y... te das cuenta de que haz MADURADO.. y te encuentras con el temor de que talvez y solo talvez la vida te este pasando de largo o demasiado rapido para darte cuenta... pero sabes. es bueno, porque apartir de este momento tendras la oportunidad de vivir con mas plenitud tu vida.......