Translate

14.11.12

Y el mundo se me vino encima.

Todo estaba perfectamente planeado, todo estaba como debería de funcionar, sus deberes eran simplemente hacerme feliz cumpliendo mis caprichos de manera rápida y oportuna, hasta que un día simplemente se reveló y dijo “¡no más!”. Ahora que lo pienso bién creo que todo es mi culpa porque yo fui el genio que decidió ponerla mas coqueta, estoy seguro que la hacia sentir muy superior respecto a sus similares, y obvio se quedo endiosada con eso y por eso hizo el tremendo berrinche que me ha causado un gran dolor de cabeza y me ha quitado varias horas de sueño.

Así es, el día de ayer a las 8pm de la noche… mi laptop dejó de funcionar. La maldita simplemente decidió no trabajar más y ya, o bueno, la verdad es que estoy bien seguro de la raíz del problema: un disco duro de estado sólido marca Imation. Todo por querer hacerla más rápida y efectiva, al menos puedo decir que mientras funcionó el maldito aparato fue muy rápido, lamentablemente ese mendigo disco duro ya no tiene garantía y pues ahí se me fueron 1200 pesos a la basura. En fin.

Afortunadamente soy una persona muy precavida en esto de las tecnologías, así que tenía todos mis archivos del trabajo respaldados en dropbox, y toda mi música la tengo respaldada en otro disco duro que conecto por eSatap (el trabajo se podría ir al diablo ¡pero mi música jamás!), lo único relevante que perdí fueron los contactos y el calendario de Outlook. Aunque no me mortifican mucho, no hay como llamar por teléfono a los contactos que necesites y ya.

Ya me imaginaran yo ahí mentando madres mientras intentaba rescatar el sistema operativo del disco duro, pero fue imposible, intenté abrir unas aplicaciones linuxeras de boot and recovery, pero ni madres, el disco estaba muerto. Al principio me estrese de pensar en todo el tramite que tendría que hacer para dejar de nuevo funcionando la maquina (la necesitaba a fuerzas funcionando para hoy en el trabajo), así que ya un poco resignado me puse a cambiar el disco y a transferir unos archivos con ayuda de la laptop propiedad de Tortuga Planetaria, los que ya han hecho esto saben que es una odisea entretenida y desgastante, pero para sazonar el desmadre cuando instalo el win7 enterprise 64 (legal mis chavos, nada de piratería) me doy cuenta que no encuentra los controladores ni de la tarjeta de red ni del wireless, entonces a descargar el driver desde la otra compu.

Para no hacerles el cuento largo, me dormí a las 2am y la computadora quedo medianamente operable (Microsoft y sus 20mil service pack), pero no me puedo quejar ya que estuve viendo el genial programa de Peter Capusotto en TBS mientras me tomaba unos mates cocidos.

Creo que ya necesito una Mac como toda la gente normal, a ver si se me hace “en el buen fin”, jaja, aunque como le dijeron por ahí a una amiga: “las Macs son para perras”, -ey, mi hermana menor tiene una Mac!-, “bueno pues… perritas”.

Diviértanse como yo viendo al genial Capusotto, aunque les advierto que ese humor no es para cualquiera.

No hay comentarios.: