Translate

28.11.12

Las profecías Mayas

Siempre me la vivo diciendo que los humanos merecemos el exterminio inmediato y doloroso, pero obvio que bromeo, es parte de mi desgastado perfil de viejo amargado, lo digo por eso de que haya alguien que no entienda la “sutileza” de mi incongruente ranteo a las mas diversas cosas que atañen mi vida diaria. Al menos mis inconsistencias idealistas no tratan de convencer a nadie de nada.

En la mañana estaba escuchando varias cosas con los desintegrados que me dieron mucha risa…. Y sí, diría que esas cosas son señales inequívocas de que el fin del mundo se aproxima. Primero que nada me entero del evento de aniversario del partido comunista chileno que se realizará en el bonito país sudamericano es promocionado por la estudiante activista Camila Vallejos, y uno diría que es algo muy chido, ¿no?... pues a la inteligentísima chica (y guapa, según el Damián y otros calenturientos) se le ocurre poner en su twitter algo así como: “No se olviden de comprar sus entradas en Ticketek a sólo 6 lukitas para celebrar los 100 años del partido Comunista en el Estadio Nacional” jajajaja, o sea… ¿así o mas incongruente?... un concierto con artistas de seguro comunistas, en un estadio de seguro comunista, para público comunista que tiene que comprar sus boletos por medio de una empresa que es un monstruoso icono perfecto del capitalismo que tanto critica. Me queda claro que el comunismo ya es más moda que otra cosa, están como los Frezapatistas que compran su ropa con look de pordiosero en tiendas departamentales de alto pedorraje. Pff! Al menos la señorita ya tendrá algo chusco que platicar en los curules cuando sea diputada en 2013.

Otra cosa que nos demuestra que el mundo SE TIENE que terminar es el concierto de Madonna… o sea… chale… Really?, recuerdo que hace unas semanas debatía con el Baker de que si la tipa esta era la onda o no… y hasta el PRk me regaño diciendo que sí tiene discos chidos, y pues la neta es que sí, tiene dos discos muy fregones: Ray of light y Music (pero viendo quienes son los productores de dicho material entonces no nos sorprende nada; William Orbit y Mirwais), pero con el baro que maneja esta señora sería IMPERDONABLE que no tuviera la astucia de contratar a la mejor gente del medio. Aún así toda ella me caga, su actitud de jovencita… que no mame, ya esta ruca como para salir en mallines caminando trollamente como si fuera una puberta, en serio se me hace una vieja por de mas insoportable. Pues sin importar lo que a mi me parezca… va a todos lados del mundo y llena estadios… les digo, merecemos el exterminio.

Entonces me entero de que en el concierto que dio “la reina del pop” en tierras aztecas… la señora dijo algo así como: “el mundo no se va a acabar por lo de las predicciones mayas el 21 de diciembre de 2012…” y fue aquí cuando pensé “bueno, al menos esta señora no tiene caca en la cabeza como toda la gente fumada del planeta”, hasta que me completan el comentario de la diva: “es mas bien un cambio de energía global y mundial (o alguna pendejada de esas)”, acto seguido me golpeé la frente con la palma de mi mano derecha…

Creo que puedo tolerar a las personas que “aseguran” que el mundo se va a acabar… va, no hay pedo, los escucho pacientemente mientras en mi mente hay un changuito (Platillotes, a huevo) saltando y acicalándose, obviamente que mientras me externan su preocupación de que los mayas estén en lo correcto... yo en mi mente pienso: “se se se se wey, el año que entra seguimos platicando y vemos cual es la nueva fecha para el fin del mundo”. Y es que aunque a mi me encantaría… neta el mundo no se va a acabar, ¡debería!... pero no va a pasar, ese es nuestro castigo y punto.

Pero a las que de plano no aguanto son a las cultísimas personas (como Madonna) que ahora estan saliendo con la tonteria esa de que: “lo que los mayas querían decir no es que se va a acabar el mundo, sino que el planeta entra a una nueva región cósmica de energía buena-ondita-botón-rojo”… charros, no mamar ajeno ¿Neta?... El mundo debería en serio de acabarse para toda esa gente chaira y sus teorías pedorras cósmicas que no tienen mas sustento que la calenturienta cabeza de algún individuo con mucho carisma y labia. Y es que he escuchado de todo… desde los que CIENTÍFICAMENTE demuestran que habrá un temblor donde a la gente le va a caer el pedo y serán todos entes armoniosos de energía pura (Whatever that means), hasta los que aseguran que los OVNIS mayas vendrán por algunos cuantos elegidos (seguramente que son los Testigos de Jehová) ¿Qué nadie se acuerda de la masacre de Waco, Texas?...caray, no entendemos me cae.

Sólo basta con hacer una rápida búsqueda en google referente a la “profecía Maya” para ver la gran variedad de estupideces que hay que leer, En serio pienso que hay gente que no debería de tener internet. Deseo que pase de ya el dichoso día para ver el “cambio místico a la nueva era del suricato”… para descansar al menos por unos meses hasta que a alguien se le ocurra la nueva fecha especial. Les digo que en serio merecemos el exterminio (el fin del mundo NO, ¿los Koalas pobres de que tienen la culpa?)… y es que sin duda los humanos como raza salimos re buenos pa’ la pendejada.

2 comentarios:

Akasha dijo...

Some days, me gusta pensar en la posibilidad de que los mayas tengan razón....... imagino bolas de fuego enormes cayendo del cielo y la gente corriendo como loca, y por supuesto un monton de weyes felices de la vida diciendo "ya ven?? se los dijeee" y brincando de felicidad con sus kits del fin del mundo XD Claro que también imagino invasiones zombie al mas puro estilo de Zombieland o hasta resident evil... pero bueno, es que mi realidad es un poco aburrida.

Unknown dijo...

jaja, yo quiero mi kit del fin del mundo (las baterias se venden por separado) =P