Translate

21.10.12

Fiasco

Anoche salí con el buen Peraloka, la idea era ir a rockear un raton con los Bizteces a uno de esos tantos antros nuevos que han abierto en el centro. No se a que grado tan simple he llegado en mi rutina laboral que el simple hecho de pensar en ir al toquín de estos chavales me hizo el día. De hecho me levante haciendo mis deberes pensando que en la noche estaría cantando al ritmo de esta banda, con una chela en mano por supuesto.

La idea original era que yo llegara al cantón del Peraloka, pero como ya tenía mucho tiempo libre por haber terminado mis deberes de manera pronta y efectiva (hacer de comer, lavar ropa, correr, avanzarle al jale, etc.) decidí primero ir a darme un rol al centro, así que hice una de las cosas que me gustan mucho hacer... agarre el primer camión que iba pasando por la calle, sabía que eventualmente me llevaría al centro de la ciudad (ventajas de vivir en ciudad pequeña), me sente como siempre viendo por la ventana y mis audifonos puestos. Confundiendome con el paisaje que representaba una docena de compas que de seguro iban saliendo del jale de ese sábado.

Efectivamente llegue al centro y empeze a caminar sin rumbo fijo, fue muy dificil lograr sentir que estaba en una ciudad nueva, solo un par de changarros nuevos me maravillaron, pero bueno. Me fui acercando a un cafe conocido del centro, y al ser un sábado en la tarde sabía que encontraría a parte de la banda ahí (mis amigos, al igual que yo; son animales de hábitos, por eso son mis amigos) cotorreamos un rato rapidon y de ahí me fui al caracol.

Al llegar al Caracol salude a la banda local y me dedique a esperar al Peraloka, tenía mucho antojo de un Chocolate del Oxxo, pero también tenía hambre. Minutos después de llegar el Prk también llego el Pichu Biztec, quién nos daría la mala noticia de que Biztec no tocaría por pedos de permisos del municipio... sucks!, esa era mi gran noche y esa fue la primer señal de que no iba a ser tan chida después de todo. Lo chido fue que eché buen cotoreo con el Pichu y el PRk mientras discutian ideas del posible próximo video musical de la banda (¡nuevo disco en Diciembre por cierto!, ¡yeah!)

Una baguette de salmón, tres XX ambar y una cuenta después, nos dirigimos a otro antro cercano donde tocarían unas bandas, Ahí vimos de nuevo a otra docena de gente rockera mugrosa, los mismos de siempre. La banda empezo a tocar y ARGH mis oidos!, estaba todo muy fuerte, mucho distor, un ampli mal calibrado, no se... pero sucks, me quede pensando que neta ya estoy ruco para esos trotes, porque nomas me termine mi primera chela y cámara.

Me despedi de la banda y sali a caminar por la calle Madero buscando Taxi, no había ninguno, pero como yo tenía mis audifonos puestos la verdad ni me mortificaba, así que simplemente camine con dirección a casa esperando ver un taxi pronto. Iba tan metido en mis pensamientos que sin querer (queriendo?) deje pasar muchos taxis, la verdad es que estaba disfrutando mucho caminar de noche por las calles solas, claro que varias veces vino a mi cabeza el pensamiento de "ojala no me salgan 3 vatos locos en la siguiente esquina porque si no voy valiendo madres".

3 kms después (según el gps del phone) estaba en una parada de camión de una clínica (Starmedica) pero no estaba cansado, Y pensando que había planeado llegar a casa a las 3am hasta me dieron ganas de terminar el recorrido a casa corriendo pero como no tenía ni el calzado ni la ropa adecuada mejor desistí y simplemente me sente a esperar el siguiente taxi.

Creo que oficialmente puedo decir que mis salidas son un fiasco, o mas bien ¡el fiasco soy yo! jajaja, Chale, ya nada me parece, debo de ser una de las personas mas aburridas a la redonda. Creo que mi única idea de diversión se sigue limitando a ir por un chocolate caliente al Oxxo y regresar inmediatamente a casa mientras escucho rolas como esta en los audifonos (pero cantando el coro en catalán a todo pulmón por supuesto).

No hay comentarios.: