Translate

15.5.12

Magic: The Gathering Polaca

Hace unos días estaba debatiendo con mis amigotes de diversas cosas sin importancia, cuando no se porque surgió la idea/sugerencia de que hubiera estado chido que en los noventas existieran tazos culturosos; aja, en vez de tener a los Looney Toons en esos pedazos de plástico circular, mejor tener a “los grandes literatos de todos los tiempos”, así podríamos tener al Señor Bukowski e intercambiarlo por Dostoyevski a la hora del recreo. Eso hubiera sido muchísimo más instructivo y entretenido que tener la colección de tazos del taradazo de Bob Esponja (de hecho nunca fuí fan de esas chingaderas).
Me disponía entonces a diseñar mis propios tazos, cuando en internet me encontré con muchas fotos de colecciones varias, y fue así como recordé que yo era un coleccionista, jugador y consumidor de un juego de cartas bien chido: Magic: The Gathering, y ni me salgan con la babosada de “¡es como Yu-Gi-Oh!”, porque ésa solo fue una copia descarada y calenturienta de algún japonés con mucha visión de negocios (mientras M:TG fue creado por un gringo matemático con PhD, un juego con reglas bastante bien estructuradas cabe mencionar).
Y pues deseche de momento mi idea de Tazos culturosos y me centre en la idea de crear mis propuestas de cartas con los personajes mas graciosos del momento, aquí el resultado de mi poco tiempo libre. (Antes de que empiecen a ladrar respecto a mi postura política, aclaro algo: Todos los candidatos son popo, ¡TODOS!)

Por cierto, notarán que la tarjeta de Peña Nieto no tiene frase en cursivas, lo que pasa es que no servía el teleprompter. jeje






1 comentario:

Anónimo dijo...

ey ey tranquilo con Bob esponja :P