Translate

17.5.12

El pájaro chismoso

Los humanos somos todos bien sensibles, somos una de las especies mas chafas en cuanto a capacidades físicas se refiere; una hormiga carga mas peso, una pulga salta mas lejos, un león corre mas rápido, etc. Pero nosotros no, de hecho solo tenemos las “pequeñas” ventajas de retener información, razonar y tener pulgares. Vaya que no es poca cosa, pero al final no dejamos de ser unos animales brutos y rencorosos.

Somos unos animalillos bastante complejos porque igual ahí la vamos llevando chido con nuestras necesidades individuales, pero cuando entramos al pedo social… somos un desastre, no sabemos como llevarnos bien muchas veces ni con nuestros propios hermanos, y eso se me hace muy patético, pero pues es lo que hay. Creo que con el paso del tiempo las sociedades han ido moldeando el convencionalismo social de cómo debemos actuar las personas en diferentes ámbitos (familia, trabajo, escuela, pareja, etc.) pero al final se nos olvida que antes que ser una sociedad somos individuos. Así por ejemplo aunque a mi familia le pueda gustar sentarse a echar chisme de alguien por que eso hace todo mundo, no quiere decir que a mi me guste, ¡ni que lo quiera hacer!

Esta semana me entero de que personas muy cercanas a mi (familia y así) dicen cosas de mí que no imaginaba, reaccionan de forma inesperada, y obviamente me juzgan, parece que no tienen ni idea del por que vivo o reacciono de la manera en que lo hago, naturalmente no les ha tocado vivir lo que a mi, y si, tal vez es mi culpa por que no ando ahí chismeándole a todo mundo que pedo con mi vida (porque pues... es mía, ¡duh!), pero creo que eso no le da derecho a nadie de estar hablando de uno, lo peor es que es ¡a tus espaldas!, o sea que a lo mejor te ven bien chido ahorita, los invitas a comer un día a tú casa, te saludan chido y te recuerdan lo mucho que te quieren, y cuando menos te das cuenta… ¡madres!, te enteras por medio de un pajarito chismoso que… ¡piensan de ti de una forma completamente diferente a la que tu pensabas!, no se si es fastidioso o decepcionante, o ambas. Pero de que me molesta enormemente, me molesta.

Ya me imagino el día que les diga que me voy a ir de mugroso hillbilly a los bosques del norte de Canadá, seguro harán fiesta y se alegraran de que por fin el tipin raro mala onda se haya ido de sus normales y perfectas vidas ¿no?

Pero ya para no ponernos trágicos les dejaré algo de musiquita, esto es precisamente de los mugrosos de Ontario conocidos como Evening Hymns, otra de tantas bandas indie folk que andan sonando por allá, lo que más me gusta del video es cuando los tipos están nadando y caminando en el bosque como dios los trajo al mundo (no por depravado, sino por el idealismo que eso representa: ¡a la chingada con la falsa sociedad, jum!) además que la música esta bien bonita, y la letra no tiene desperdicio. Enjoy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"lo que más me gusta del video es cuando los tipos están nadando y caminando en el bosque como dios los trajo al mundo"

hay otra cosa?? :P

Cheque dijo...

A mi nadie me quiere pero todos me dicen lo contrario cuando me tienen enfrente (jajaja que trágico, bueno por lo menos todos DEBEN DE odiar un montón de cosas de mi), cosa curiosa, soy de los más culeros porque generalmente digo muchas cosas de las que a lo mejor debería decir a sus espaldas (obvio también hay casos así pero eso es por el retorcido placer del sabor de la carne humana, y compartido con mis amigos canibales favoritos, como no soy nadie, a los interpelados les importa un carajo si lo hago o no)Ahora, siendo sinceros no nos hagamos tarugos, somos de una variedad humana requete re especialita, pa que negarlo, así que se que OoOOOOBVIAMENTE le cagaré la madre a las 2 terceras partes de las personas que me conozcan, aún si es mi familia. Te acuerdas que platicabamos en una ocasión que los católicos, protestantes, testículos de jiová y demás, antes que ser eso que dicen que son, son MEXICANOS, con cultura, costumbres y mañas de mexicanos, y del mismo modo, tu familia (y la mía y la de otros más) antes que ser tus carnales, carnalas, papás y mamás son seres humanos, biliosos, malvibrosos e intolerantes seres humanos, si te contara las que se avienta mi jefe, a lo mejor si fuera mas claveitor ya me había ido de la ciudad y de sus vidas de tan cabronas que están unas de las que me he enterado.

Ánimo muchacho, también aprende a aguantarlos con sus jaladas, no hay de otra.

Unknown dijo...

jaja, pos asi es esto del abarrote mi chequeche, nimodo que pus que, total, la vida sigue su curso y nomas hay que ir sorteando las malas ondas con las buenas ondas y ya. todos felices.

Saludetes!!