Translate

27.4.12

No todo esta perdido.

Muy seguido me pongo a rantear con mis amigos respecto a por que merecemos el exterminio inmediato y doloroso. La sociedad tiene ya muchos problemas e imperfecciones, obvio yo no soy la mejor persona para quejarme porque mal no me va, de hambre no me muero pues. Pero es inevitable que todos los dias me levante de mi camita para ir bien felipe a mi trabajo y en el transcurso de mi dia tener que interactuar con gente que tiene caquita en su cabeza, lo bueno es que siempre hay personas por ahi que me dan un poco de esperanza (fenomenos "aberrantes" de la sociedad, a.k.a: mis amigos, jeje). Esta semana he visto un video que me regresa mucho la confianza en el genero humano, y no tiene nada que ver con la mamada esa de Kony 2012 (movimiento facho de ultra derecha disfrazado del club de los optimistas against el Ecoloco). Es un video promocional de un canal de Youtube del que soy seguidor desde hace unos meses, lo dirige un gringuito de solo 19 anyos. Al verlo no pude evitar sentirme identificado. No importa que yo ya este mucho mas betabel que el chico en cuestion, no planeo salir a echar desmadre con mis amigos para sentirme joven ni nada por el estilo, es solo que es bastante reconfortante saber que despues de todo... seguira habiendo gente que quiera hacer las cosas diferentes, que quiera pensar mas alla de lo que su smartphone le diga, personas que no haran lo posible por sentirse parte de esa masa amorfa de "chavos cool". Ojala lo disfruten, esta algo largo y todo en el bello idioma anglo de los vecinos del norte. Pero no tiene desperidicio, estoy de acuerdo en el 100% de las cosas que dice. Y ya se que van a decir que este post esta muy gay, pero la verdad es que despues de ver tanta tonteria en todos lados, esto es una buena bocanada de aire fresco.

No hay comentarios.: