Translate

30.4.12

Longue femme fraîche

Ce petit matin Je me suis réveillé l'écoute cette chanson à Oui FM.

Otro cantar sería si me hubiera despertado con la cumbianchera canción de "Stuck in the middle" de los escoceses contemporaneos de Stealers Wheel (ambas rolas de 1972, es increible que ya tengan 40 años =O ), pero no, me tocó levantarme con esta rolita de los inglecitos de The Hollies. Lo malo es que siempre que la escucho me acuerdo del personaje del Chivo en Amores Perros. Recuerdo que esta rola la pone en su grabadora vieja mientras se prepara unos buenos vasos de leche con Ron.

Y no se si es por que antier me eché unos rones derechos en un vacito de plástico (nada fancy), ó por que mi perra anda mugrosa aqui en mis pies y además yo no me he bañado en 2 días, Pero tengo unas ganas tremendas de sentarme un rato a deprimirme viendo Amores Perros y 21 gramos. Asi que... a Changoleonear se ha dicho!

Cette vie m'emmerde!

No hay comentarios.: