Translate

8.12.10

LA TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN

ME MANDARON ESTE CORREITO


NUEVA MODALIDAD DE ASALTO CON CELULAR

POR FAVOR CIRCULEN ESTE CORREO... NO SE QUEDEN CON EL... PODREMOS SALVAR A MUCHAS PERSONAS QUE CAEN INOCENTEMENTE.

Este es un correo electrónico que me ha enviado un Médico de una reconocida clínica.
Estimados amigos: Esta mañana hemos recibido en nuestro servicio a un compañero de trabajo a quien se le trato de provocar un desmayo para luego ser asaltado.
Lo que sucedió fue que mientras viajaba en el taxi, el chofer (un señor de edad aparentemente 'inofensivo') le dio su celular para que lo ayudara, a recibir una llamada, pues el no quería ir contra la ley.
En el momento que nuestro compañero ha presionado la tecla de recepción ha sentido una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al borde del desmayo.
Afortunadamente se trata de una persona joven y pudo resistir la descarga, a pesar de su juventud sintió taquicardia (aceleración de los latidos cardiacos) y sensación de desvanecimiento.
Esto a una persona mayor o con alguna afección cardiaca podría producirle pérdida de conocimiento e inclusive la muerte. El enfermo fue atracado, quitándole sus pertenencias, dinero, etc., hasta que fue abandonado en un paraje solitario y conducido por alguien al hospital, donde se repuso y contó lo sucedido.
Estos 'celulares' son adaptados para que produzcan una descarga eléctrica y funcionan como los aparatos utilizados por la policía para reducir a los maleantes.
ACONSEJAMOS A TODOS A QUE NO RECIBAN NADA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, MAS AUN SI ESTAN SOLOS(AS). POR FAVOR SEAN SUMAMENTE CUIDADOSOS(AS).
Si creen prudente, reenvíen este mensaje a sus familiares y amigos, tenemos el deber de protegernos entre nosotros.




----------------Y YO CONTESTÉ-------------------------------



Estas teorías de la conspiración se me hacen tan absurdas?


1.- la batería máxima de un celular es de 3.7 voltios, la mayoría son de litio.

2.- pensando que realmente está modificado, los circuitos propios del celular no soportarían una carga de esta magnitud por lo que por cada descarga el celular modificado se dañaría

3.-un "inofensivo" taxista no gastaría en esa tecnología cada vez que pretenda causar un choqué eléctrico al pasajero.

4.-si en verdad pretende algún taxista asaltarte, traerá un arma blanca y/o un arma de fuego.


5.- claro que si el inofensivo taxista trae una máscara de látex ultra sensible que emula perfectamente la textura de la piel humana y en verdad se trata de una red de maleantes ataviados como

taxistas en contubernio con las flotillas de taxis de la cuidad a la cual le pagan una cuota por cada electrocutado que recogen en las calles aplicándoles con un aparato que parece un celular te una descarga eléctrica, huy pues si circulen esto, no se suban a taxis conducidos por viejitos inofensivos, mejor súbanse a un taxi con un chavos más jóvenes que traen taxis tuneados con música de reggaetón y/o perrero, a volumen que si afecta a los oídos, que seguramente no usa una máscara para ocultar sus facciones reales y que si trae un celular de seguro solo lo usa para recibir llamadas de su mujer porque no ha llegado para darle el gasto...

A esos no les teman.

6.- por supuesto sean cuidadosos

7.- dejen de mandar estas idioteces

saludos gracias.


4 comentarios:

rotenTODES dijo...

pero si este artefacto no es un cel...si no un paralizador (PARALIZADOR:
Voltaje de salida: 100,000 Volts
Alimentación: Una batería alcalina de 9Volts (Tipo cuadrada)
Dimensiones: Largo: 6 Cms, Ancho: 2.5 Cms, Alto: 12 Cms)

podria funcionar...

Luis dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

Acido dijo...

jaja, no lo habia visto.

buena respuesta boy.

RaY dijo...

Concuerdo con roten, definitivamente es posible lo que cuentan, es bastante probable elevar el voltaje para generar una descarga, a las personas no las mata el voltaje sino la corriente, y la corriente que posee una pila esta varias veces por arriba de la que se necesita para matar. Pero, tambien concuerdo con deniel en la falsedad del correo pues es demasiada tecnologia para un asalto, que se puede llevar a cabo por medios mas efectivos, accesibles y baratos.

Saludos.