Translate

20.10.09

Enruqueciendo

Aprovechando la soledad del blog otra vez rayare las paredes
para escuchar el eco.

En estos dias como 3 personas me han preguntado que es twitter
y despues de explicarles, la pregunta obligada es ¿Y tu tienes
twitter?, la respuesta es no, la verdad no me llama la atención,
varios de mis conocidos tienen su cuenta en twitter o lo escuchas
en el radio o lo ves en la T. V. y he ahí el problema.

Lo extraño es: que generalmente esa clase de cosas que son nuevas
y nadie conoce, y ademas estan intimamente ligadas con internet
son mi adicción, entonces me inquieta que haya tanta gente
interesada en twitter y que a mi no me parezca ni poquito
interesante, ya tiene semanas que estoy pensando que se debe a
que estoy enruqueciendo y la brecha generacional se va marcando
ahora si definitivamente.

Ya el Acido escribía que el twitter es %&!&&"@ en uno de sus
post, jeje aunque en lo personal no lo veo con odio presento un
sintoma de total apatia hacia el.

Nada como la euforia del chato radioactivo, pero de eso
ya tiene muuuuucho, ahora ni chat ni estación ni -lease
con voz de viejito sin dientes- ni juventu'.

P. D. Para persona cercana que luego se enoja. :P lov ya
P. D. 2. Ya ven los de L y F por no votar por el caldereitor ya los aplasto.

3 comentarios:

Choc dijo...

Qué alegría entrar al blog y ver un nuevo post, pensé que estaban en huelga con sus hermanos del SME...
A mi también me da mucha flojera el Twitter, ni entiendo cuál es la emoción de saber qué hace la gente cada minuto, igual y si es síntoma de vejez y el único que se salva es Polo Polo, quien tiene Twitter y dice que le encanta...

Unknown dijo...

sss, pues en facebook ya esta el grupo de "yo entraba al chat radioactivo", jeje, me negaba a fb, pero ya soy un frecuente usuarío, ojala no pase lo mismo con twitter (yew)

PRK dijo...

jajajaja pronto caerás acid! tus fans lo piden a gritos! :P