Translate

24.4.09

No me llames puerco



Pensaba llevar a mi hijo a ver la carrera de marranillos en la expo ganadera, pero con este desmadre de la gripe porcina y el cierre de escuelas en el df y edomex me ha entrado la paranoia.

Tal parece que el bichillo exterminador es una mezcla rara entre influenza aviar, porcina y humana. Por lo que siguiendo la metodologia de creacion del VIH deduzco que un cholo se torcio a un pollo y este a su vez tuvo un affaire con un cerdo o algo asi en cualquiera de sus combinaciones. Todo un melroseplace darwiniano.

Para que sepan mas sobre esta nueva enfermedad que aniquilara a la humanidad, estados panistas y ferias circunvecinas, les dejo este link de la pagina del

No se ustedes, pero la idea de los asteroides haciendonos nada, la exterminacion nuclear o cualquier prediccion catastrofista me parece mas digna que morir por un hijo del maricotas de Babe agripado. Si eso me pasa, vengenme plis.


1 comentario:

Unknown dijo...

es la pandemia que tanto había anunciado que mereceriamos man. Pero chia, como que ya da meyo, no?