Translate

12.4.09

Colinas 90210

La noche de ayer estaba googleando un lugar donde me dijeron que venden falafels en un fraccionamiento de la ciudad que se llama "Colinas del Río" (maldito Abdul-Homero, ya me hizo medio falafel-adicto, jaja). Y pues ahi estaba en mi busqueda cuando de pronto encontré un video de youtube que decia algo asi como: "colinas, tv serie, guadalajara".. y me acordé de lo que me había dicho el PRK esa tarde en la comida del Vaquero: "wy, ¿no has visto una madre que es como el The hills tapatio?", y yo de: "no mames wy!!!, jajaja, que pedo"... total que era mucha coincidencia asi que me puse a ver el videito:



Lo peor no es que la serie este chafa, o que las actuaciones, o que los wannabes, na na na, eso no es lo kool-aid del asunto... lo realmente malpedisimo del asunto es que... me mame toda la serie!!!..jajajaja, chale, ya se que no soy digno del perdon de Dios, pero wy!, no se, la inche serie me atrapó!, asi que me chuté los 30 capitulos que estan en youtube. jajaja, HOLD ON!, no se espanten, cada capitulo dura como 6 o 7 minutos nadamas, y obvio me salté los créditos y así. Pero eso no justifica mi estupides, jajaja, chale, me da pena pero pues ni pedo, asi fué. jeje.

Ya haciendo un análisis de la serie tengo que decir que: ok, varios de los actores actuan medio pa'l perro, pero otros se defienden. La historia no es nada compleja (acaso Beverly hills, OC, o the hills lo son?), hay varias cosas de la historia que nomas no checan para nada, como el capítulo donde se muere el perro... ESO QUE?!... o cuando van al concierto de Quique Iglesias.. no mamar ajeno!. Y bueno, muchas ideas pasables, pero metidas todas en capsulitas de 5 minutos como que no. Luego la aparición del "guru" es totalmente presicindible y patética. (le adelantaba cuando salia ese vato).

Se que me van a decir: "no mames che acid", pero wy, pues la neta es como un RBD de culto, o como un Laguna Beach tropicalizado. Ademas es un hecho que hay un grupo (muy pequeño) de personas que tienen una vida muy similar al de la serie en varias ciudades de todo el País. Al menos la regionalización no es tan grosera como los "sweet 16" latinos, que dan una pena ajena... (podría aventarme un post completo de esto)

Saldo final: no encontré el lugar de falafels,... pero ya me quedé enganchado esperando la segunda temporada de "Colinas". jajaja, chale.

Acido ...la vida es como Melrose Place, me cae.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmhhhh!! creo que mejor hago un quiz en facebook o mi top five del dia...
gallo