Translate

30.3.09

Spring break, spring break.

Pues los últimos fines de semana he tenido la fortuna de salir a pachanguear con mi buen colega el PRK.

Sin duda alguna, lo que me gusta rescatar de estas aventuras jaimeduendescas son las anécdotas bizarras, tales como:

1. Estamos el PRK y yo comiendo taquitos al pastor en un puesto esquinero, muy ricos los malditos (aunque el día siguiente me pasaron factura). Y uno de los comensales se despide de todos con el típico "provecho, buenas noches". Y me doy cuenta que el cabron se dirige a la puerta de mi coche, y parecia que lo quería abrir... yo estaba todo sacado de pedo (dije: "ma, pinche descaro") y la neta ya nada mas estaba esperando oir cristalazo, cuando de pronto le grito: "ey, compa, que pues?"... y el wey, voltea al puesto de tacos y el vendedor (quien lo conocia) le dice: "wy, ese no es el tuyo"... y entonces el cabron este se espanta y me dice: "ay perdon perdon, me confundí" y se caga de risa y se va a su coche (un tsuru todo feote o algo asi, jaja), la neta el wey no estaba pedo, pero tampoco actuó (quiero pensar) de mala fe. Pero chale, ¿Que pedo con ese cabron?

2. Estamos en el estudio de radio viendo a los Manimal, cuando unos pendejos de mierda (sentados frente a mi) se la pasan platique y platique de sandeces... y no me dejaban oir bien, la neta conté hasta 10 para no hacerla de pedo... pero fue inevitable... entre canción y canción uno de ellos (el mas cercano a mi) dice: "no wy, pues mejor vamonos a la camioneta a echarnos unas chelas", a lo cual yo agrego ni tardo ni perezoso: "si, mejor", el wy este medio volteó a verme y me dijo: "oh compa"... y ya, pense que hasta ahi pararía el pedo. Pero minutos después se voltea a decirme: "wy, ya me voy a ir, pero no por que tu me digas, sino por que yo quiero", me le quedo viendo fijamente al cabron y le digo: "pues vas"... y me vuelve a repetir lo mismo (aqui me doy cuenta que el wy andaba briago), y le repito lo mismo: "pues vas"... total que acabo diciendome que yo me le había hecho muy mamón, y yo le dije que no mamara, que si a él y a sus compas no les gustaba la música, pues que le llegaran, que nadie los tenía ahi a webo. En eso el PRK ya nomas me dijo: "ya wy"... entonces termino diciendole al wy: "te ofendi?, uy perdon, te pareci mamon?, perdon, pero pues neta a guardar silencio y todos felices"... y como buen briago me dijo "va, no hay pedo"... ¬¬, pinches nacos.

3. El Mabuse , PRK y sho estabamos en un antrin electrónico que acaba de (re) abrir en la ciudad. Fuimos por que nos regalaron los boletos, jeje, y aunque ya ibamos medio jaladones de otro bar, no ibamos nada locos. mas bien: "locos locos locos, pero bien tranquiiilos". Total que en pleno punchis punchis... me asombré de ver a muchos chavos (la mayoría menores que nosotros) ahi con su chelita...parados!!.. no mamar!... hasta le dije al PRK: "wy, pa' platicar que se vayan a un merendero ches suckers", y pues nosotros a lo que ibamos, asi que tan solo 5 minutos despues estabamos bailando cuál pitufos maquineros... valiendonos madre que los demas estuvieran pegados a la pared (wy, me sentí como en tardeada), hasta que tiempo después se fueron integrando los inadaptados. No se si nos vimos como los rucos-deprimentes-wannabe-teenagers o que pedo. lo único que se es que me la pase poca madre, y tenía años que no movía el esqueleto por mas de 2 horas seguidas.

Eso sí, mucho spring break, pero al día siguiente estaba en casita desayunando chocolatito con galletitas en la cama, con las piernas hechas mierda.



Acido ...comiendo pitufi-avena.

3 comentarios:

Ab dijo...

rucos-deprimentes-wannabe-teenagers-suckers-vergueros, diría el conde Noise.

Homero dijo...

che acido pleitero, yo que tenia esperanza de que te hiceras hare krishna en minifalda :(

Mayo dijo...

ahora los pitufos me recuerdan una anecdota más de vida X_D, jaja a los cuantos años me considero ruco- deprimente-wannabe-tennager (me pregunto) ya estare ahi, si aun me gustan los eventos masivos o conciertos donde me contoneo sin parar e intento sociabilizar con la chaviza... por favor dime que aun soy de la chavizzaa, jajaja un saludote desde el espacio verde chillon.
que bueno que callaste al sujeto pendejo ebrio que no te dejaba oir :D