Translate

23.3.09

Osea...como?

Anoche tuve otro de esos sueños que me alegra tener, por que ya cuando la cosa se va poniendo medio complicada y awitadona.. me despierto!, entonces digo: "a que chingon que era sueño".

En esta ocasión soñe que estaba con otra morra, y mi lady estaba en la habitación de al lado, y ella sabia que yo estaba con esta otra morra en cuestión. Y pues no rules, por que me sentia todo mal pedo, no sabía como había llegado a la situación actual, pero ahi estaba yo en el affair con la morra esta, y sabiendo que mi lady estaba al lado, me sentía mierda y al darme cuenta de la magnitud del pedo.. pues que mando a la verch a la morra con la quien estaba en el affair. Éso no es lo mas cabron, lo mas cabron es que esta morra era Regina Spektor!!!!, jaja, osea que pedo?! Consicentemente les puedo decir que nunca me ha latido esa morra. Aunque musicalmente si me late un chingo.

Asi que no tengo idea del por que de la naturaleza de mi sueño, aunque posiblemente el hecho de que este escuchandola mucho ultimamente tenga algo que ver. jeje. Aqui les muestro la foto del recuerdo:



Acido ...20 years of snow.

2 comentarios:

Ab dijo...

Mmh, los sueños son anhelos.
En el 95% de los casos.

Para eso se sueña, para seguir hacia una dirección.

deniel dijo...

hay carajo... sigmund froyd tenía razón, boy... lamento decirte que tienes una fijación fálica con las caritas felices que a su ves representan payasos a los cuales les tenias miedo de niño jajaja.