Translate

4.3.09

Filosofía barata post-walmart

El día de hoy en el super me encontré con una amiga, y mas o menos asi fue la platica:

ME:Que onda, que haces por aca?, no te reconoci!, te pintaste el cabello!
LADY:sip, me preparo por que ya me voy.
ME:a donde?
LADY:a Japón.
ME: 0_0 a que?!
LADY:A estudiar!
ME:Que chido!
(a few minutes later)
ME:oye y cuando se regresa LADY2 de Barcelona?
LADY: En Julio creo.
ME:worales
(a few minutes later)
LADY:Y como esta TULADY?
ME:Pues anda en Miami, tu crees?
LADY:ay que padre.

El punto es que me puse a pensar... no manches, que pequeño se ve el mundo así.

Lo extraño es que todavia hay mucho freak globalifóbico por ahi suelto.

Acido ...por que duermo en Paris y despierto-en Tokio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy y pensar que la mayoría necesita pasaporte y visa para ir hasta mi casa...