Translate

21.11.08

ENTRE CACHONDEOS DE INTERNET Y TIMOS TELEVISIVOS

LA HORA: 1:15 AM

EL DÍA, VIERNES 21 DE NOVIEMBRE 2008


Me encontraba dispuesto a descansar después de un arduo día de trabajo
donde tuve que ir y venir de mi casa al D.F. sorteando las avenidas y caminos
pletóricos de arreglos y repavimentaciones.

Av. Insurgentes de su tramo entre Rivera de San Cosme hasta la raza, en reparación toooodo el carril del Metrobús
(resultado: un solo carril que habilita el paso para todos.)

Circuito Interior de su tramo entre Eje 2 Norte hasta Marina Nacional, cerrado por reencarpetamiento.
(resultado: solo los carriles laterales se pueden usar para toooodos los que pasen por ahí)


Eje 4 Sur, se realizan las interminables obras del metrobus más largo en recorrido de la historia y por lo visto mas largo
en tiempo de realizarse. SEXO
(resultado: en tramos un solo carril para toooooodos los que ahí circulan en otros tramos subdivisión de dos y tres carriles unos
a izquierda y otros a derecha, elegir es fundamental si no, se hace un cuello de botella)

Eje 6 Sur, se realizan cambios de circulación en ciertas horas marcadas por letreros luminosos que dicen: eje 6 sur reversible de x hora a x hora
(resultado: varios automovilistas con dislexia ja ja ja, tratan de entrar de izquierda a derecha y viceversa tooooodo un caos)

Eje 5 sur, en su tramo de las Torres a Tlapan, reencarpetamiento de asfalto.
(resultado: tooodos tiene que darle la vuelta a tres manzanas para poder llegar hasta Tlalpan)

Congreso de la Unión, en su tramo de metro Jamaica hasta Talisman, raspado de carriles por próximo reencarpetamiento.
(resultado: transito lento y muy. muy. muy pesado ademas de polvareda y traqueteo innecesario de la suspensión del auto.)SEXO CALIENTE.

Periferico, en su tramo cercano a los Pinos y hasta su entronque con la torre de petróleos, cerrado, sepa la fregada ¿porque?
tal ves aún están recogiendo restos perdidos esparcidos por el viento del jet oficial.
(resultado: hace poco un sobrino tuvo su piñata por sus tres años, fiesta, payasos, SEXO y hasta enanos y jorobados jajaja.
su piñata... UN AVIÓN...dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes se nos cae Muriño, cantábamos en coro. ó para los más chicos medallas por los mejores palos ¿sexo?, no...albur.

Ya le diste uno ya le diste dos ya le diste tres y tu tiempo se acabó...

Av Lopez Portillo "Ecatepec", antes llamada Av. Carabina 30-30, se le quedó solo 30-30 se convierte después en Av.Lopez Por"pillo"
se convierte posteriormente en Av. Gustavo Baz Prada, termina en el anillo, sexo... Periférico Norte, cruza varios municipios del "Establo de México"

Gracias a la cooperación y apoyo de nuestro oh, oh, oh Dios..oh! cógeme, cógeme, jefe supremo soy fan de los Suprematiiiii!!!!!....el gobernador papi, papi, papi chulo; Enrique Peña Nieto, la afamada obra de reencarpetamiento de esta arteria tan importante, de su tramo entre Ecatepec hasta llegar a sorprendente!!! Ecatepec...

Si... nisquiera pasa hacia Coacalco!!!

Esa obra lleva mas de medio año siiiiiiiiii!!! bravo!!!!

PEÑA, PEÑA PEÑA!!!! en una peña lo habrían de tirar para ver si el golpe le quita
lo pretencioso y de paso lo precioso, dirían esas viejas argüénderas, ese es mi gallo que quiero entre mis piernas!!!. PUES QUIEREN SEXO.

Bueno ya...


(resultado: que no les basta con saber que el D.F. es un caos y también Ecatepec????)

Ah! Casi lo olvido Av. Morelos el puente que pasa sobre la autopista México Pachuca en total remodelacion!!!
(resultado: carajo... estoy güeyes parece que se ponen de acuerdo para crear células caóticas en la de por si jodida circulación del combulso D.F. y el area metropolitana y miren que solo hablo de las arterias que transito regularmente ah???.)

Bueno pero...


Que coño tiene que ver esto con la cachondez en Internet?...


NADA...


Es solo un truco de mercadotecnia SEXO, SEXO, SEXO
el Sexo Vende... jajaja.

Así como también los Timos Televisivos.

Resulta que llegando a casa disponiéndome a descansar después de haber tenido que sortear todas estas arterias congestionadas
prendo la TV y me encuentro que hay un programa de concursos nocturno del cual desconozco su nombre, en él, se presenta una chica no muy agraciada la verdad la cual, insta a marcar el teléfono, ó mandar msm para dar la respuesta adecuada al crucigrama que presenta.

En esta ocasión se trata de encontrar nombres de mujeres, con las letras que se presentan en una serie de 16 letras, aunque tiene un catch!!!, un bug, una falla en la M4TR1X.

Las letras en el nombre encontrado no deben de tocarse una con otra, no deben repetirse y cuando alguien ya de respuesta, esos nombres ya no pueden repetirse para próximas llamadas.

Siendo estas las reglas comienza el concurso que está según esto, totalmente al aire y corroborado de fé y legalidad por una persona de gobernación.

La apuesta empieza en $2000 pesos, la persona que llame se ganará $2000 pesos, pasan los minutos y nada, la tipíta en pantalla no tiene gracia física su gracia está en su lengua, SEXO ORAL SEXO ORAL, es una verdadera merolíca y de una u otra forma intenta hacer que la gente llame.

Y lo logra...

En la mesa que tiene delante del panel con las letras se encuentra un teléfono muy al estilo de los que usaba Catalina Creel, jajaja, (bueno ese fué mi primer referente).

Un teléfono entre estilo Imperio o de plano kitch de los 70´s. y 80´s y mas!!!!,
alrededor de dicho aparato, SEXUAL, sobre la mesa, se encuentran muchos billetes de distintas denominaciones, colocados de manera muy ordenada.

El concurso es tan simple

El concurso es tan simple

Joder...QUE ME CORROOOOOO!!!, mira tío... tan pero tan simple, tan simple benandcioooooooo!!!!

djobi djoba...
cada dia yo te quero mas... djobi, djobi, djobi, djoba... y OLEEEEEEEEEE!!!!!!

El concurso es tan simple que encuentro solo de ver la pantalla
2 nombres entre las 16 letras, cuyos parámetros cumplen con las reglas
en eso estoy cuando entra la llamada al estudio, y alguien da el primer nombre: ROSA.

Minutos después la apuesta sube a $3000 pesos

poco después entra otra llamada y da otro nombre: ANÉL

Por cierto estas dos llamadas fueron ganadoras de su premio correspondiente, lo cual me hace
ver lo ridículamente sencillo del caso y lo fácil que es ganar. DINERO DINERO DINERO!!!

OH! GIVE ME MONEY, THATS WHAT I WANT, YES, THATS, WHAT I WANT AUUUUUUUU!!! (léase con la tonada correspondiente e imaginando al John Lennon cantando) mientras Yoko le da sexo oral, ah no, eso se lo hacían a otro master a Jim Morrison, bueno pero no era era Yoko, bueno me vale un carajo!!!!.

Minutos después la apuesta sube a $4000 pesos

Entra otra llamada y falla en su respuesta.

Minutos después la apuesta sube a $5000 pesos

Minutos después me encuentro yo mismo encontrando un tercer
nombre yo había pensado en LANA, ya saben LANA LUNA, ah! pero solo eran validos nombres en español y nada de apellidos ni diminutivos.

Minutos después entra otra llamada y falla.

Minutos después me gana la curiosidad y la desesperación de ver que nadie puede dar mas nombres...
y marco al numero 01 800 etc etc etc...
una grabación me contesta y me dice que lo primero para participar es aceptar el cargo de 25 pesos más iva.

pienso, -vale, vale que son 25 pesos mas iva???- permanezco en linea para ver si hay conexión , con la lógica de que generalmente todo mundo o casi todos, duermen y no se preocupan por un programa de TV de concursos.

Sigo en linea y una voz de grabación masculina me dice: felicidades estas muy cerca de ganar, marca ahora.....

QUE??? COMO QUE MARCA AHORA???, ITS CONFUSE ME SKYES!!!!!!

Sigo en linea y veo que en la pantalla todo está en silencio, pues parece que una llamada va a entrar, - es la mía es la mía casi brinco como boy scout a punto de sentir su primera venida, ¿sexo?.

La presentadora del concurso guarda silencio
todo es angustia y expectación y nada.






absolutamente nada, cuelgo y me digo...








-Marcaré de nuevo, parece que esa llamada no entró bien-

y así continúo marcando y Minutos después entra la llamada...









AGGGGGGGGGGHHHH!!!!!, NO LO PUEDO CREER.










Es una mujer que llama de no se donde carajos y se equivoca otra ves.

La apuesta sube a $6000 pesos


y yo sigo intentando desesperado porque como es posible que no vean otro nombre, aunque
en parte también me preocupa que vallan a decir el que yo ya ví.

El Nombre de "EMA" y no Emo, está claro en mis pensamientos y estoy perfectamente seguro
de que esa respuesta me hará ganador, escucho un par de veces mas la misma grabación
y la voz masculina sigue diciendo cosas como, estas muy cerca de ganar, llama otra ves, ó muy bien esta noche estas de suerte sigue intentando...¿sexo?.

Yo sigo en mi afán... tomo el celular y marco simultáneamente
escucho la misma grabación finalmente cuelgo y cuando intento remarcar en mi cel resulta que he agotado mi crédito.


¡En una sola llamada.!




CARAJO!!!.........

ME DETENGO EN SECO. ¿chaqueta mental?.

Comienzo a hacer cuentas alegres y me doy cuenta que ya llevo 6 llamadas seguidas

y sin calcular el iva, me doy cuenta que mínimo ya gasté mas de 150 pesos
y eso si es que no me pasé mas de un minuto por llamada.

Analizo fríamente las cosas tratando de bajar los latidos impetuosos de mi corazón
y evitando seguir intoxicandome de adrenalina!!! e idiotéz.

Convoco entonces a la cordura, sigo viendo el programa y pienso, -chiga, tendré que pagarle el extra a TELMEX cuando venga el recibo y ahora a ver si no me quieren cobrar de más estos hijos de la chingada...-

Veo como la gente ya casi no marca y la apuesta está a punto de subir...
- me lleva y pensar que estaba viendo un programa en el 22 antes de cambiarle al Puto canal 7
y me atrapó la pendejéz del público, la sencillez del concurso y la ascendiente suma de apuesta...

Creo que ya me extendí mucho con esto.


PROXIMAMENTE:


Reflexiones sobre:

"LOS CACHONDEOS EN INTERNET Y LOS TIMOS TELEVISIVOS"


SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL, SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL
SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL, SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL
SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL, SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL



p.d. ya tengo boleto para RADIOHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Acido dijo...

¿para que dia tienes tu boleto de Radiohead?!?!?, El prk y yo tambien tenemos pa' el del Domingo 15!!!!. weeeeeeeeee

inche boy, no manches, como fuiste a caer en esa tima televisiba!!!, jaja, chiaaaaaaaaaaaaas, me awitas che boy.

deniel dijo...

jajaja, pues tengo boletabo para ese mismo día en la zonaja "B" GENERAL, RUUUULZ!!!

RaY dijo...

jajaja q manchados,
ja igual tengo boletucos para radiohead domingo :D

Ray Baila.

Acido dijo...

a no ma Ray, igual el Damian tiene boletos... osea que somos como un chingo que va el domingo!