Translate

3.10.08

Los comediantes en la publicidad.

Una señal mas de que el apocalipsis se aproxima...

Estaba la semana pasada en el estacionamiento del walmart de la ciudad, esperando a mi mujer para hacer unas compras, cuando en frente de mi se estaciona una de esas camionetas como de mudanza pero chiquitas, y pues no le preste mucha atención, era una camioneta de una muebleria mas y ya. Pero analizando detenidamente dichosa camioneta, me voy dando cuenta de que era de una compañia llamada "Muebles america"... y de pronto veo en la publicidad (como mascota) a un wey que se me hacia conocido... y pense: "este tipo... what whistles does he play?" (osea: este wey que pitos toca?), cuando de repente lo ubiqué!, era el comediante Teo Gonzalez!!!!.. no mamar!!!!... un comediante como imagen de una empresa de muebles?!?!, que pedo?!, desde cuando los comediantes son figuras mercadeables?!

... y yo que pense que habiamos tocado fondo con Iran castillo en sus comerciales de Coppel!



Pero entonces pense: a chinga, a lo mejor este es el nuevo rumbo que debe de tomar la publicidad en nuestro pais!, asi es!, a webo!, comediantes anunciando diferentes marcas, como chingaos no!, asi que sin mas preambulo, les presento mis propuestas publicitarias:


Todo fino el huicho, y con su joyeria de fantasia hasta podriamos venderle la idea a las tiendas Shasá.


Claro, la cultura no esta peleada con la comedia mexicana ochentera.


No, no trae labial embarrado, son los restos de unas deliciosas donas rellenas con mermelada.


Hasta parece que esta gritando: Gayoooosssoooooo. (creo que quedaria mejor "el simpatias", no?, para que dijera: "ay dios mio, por que morirse será tan agradable?")


Estos dos si le parten la madre al teo Gonzalez, y es que si los muebles america tienen a un comediante, ¿Como que los muebles dico se van a quedar atras?!?!

Acido ...Estudiando Marketing.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja rules tus recortes
:)

Anónimo dijo...

ME TETE EN ORTO TU BLOS E UN LA GENTE QUE HACER COSA REALES COM PULUDES PELOTUDA VOY A CONTAR LA FORMA DE ELMINARTE DE LA RED TE FALTA CERBRO RA PELIZA ALGO CEATIVO .