Translate

6.9.08

Feliz 4o aniversario BC.

Pues si señores, el día de hoy la H.H.B.C (suena como a banco) cumple 4 años de estar enfermando almas, o bueno, digamos de simplemente existir en esta chafes de la bloggosfera.

Debo declarar que tambien en mis ratos libres, de vez en cuando me pongo a leer posts viejos, asi como el buen Gallo (quien no quiere pertenecer a la BC por que le agobia la fama) encuentro emocionante de repente elegir un mes al azar y ver en que pendejadas andabamos pensando por esas fechas.

El igual que un post del Homero de hace poco, me he dado cuenta de como hemos cambiado, como las diferentes situaciones que te presenta la vida te hacen cambiar de opinion, volverte mas incredulo y -por que no?- mas dificil de sorprender. Y no es que uno se sienta ya super maduro (al contrario, creo que vamos hacia atras) sino que la capacidad de sorpresa y de gusto es algo mas dificil de encontrar, al menos eso se ve desde mi perspectiva.

Tenia en mente asi como que varios posts, uno donde hablaba de que el coche esta en su mantenimiento de los 30,000kms, otro de como las calcomanias de grupos pepones en los coches te hacen que respetes a los conductores, otro del body-combat (Elio, Pato y el Acid tirando patadas a ritmo de Dee Lite), y asi... Pero la inspiración nomas no aparece por ningun lado.

Creo que de todos los aniversarios, este ha sido el mas... relajado.

Quien sabe, supongo que asi tenia que ser. De cualquier forma, felicidades por un año mas a toda la banda.

Acido ...Tomando Mate.

No hay comentarios.: