Translate

15.8.08

ITINERARIO DE MIS NALGAS FRÍAS

6:00 pm Homero acompañado medio ebrio nadando en casa club de fraccionamiento cualquiera. Diversión etílica de alta intensidad con arrimones concupiscentes ante las miradas vouyeristamente-lascivas de mozalbetas prepuberes (Andrade eres mi ídolo)

8:00 pm Pensamiento filosófico invadiéndome de “o me duermes o te encueras” seguido de la acción, sin pasar por esa herramienta inútil para las gónadas, que es el lenguaje. Escurriendo con una toalla mínima, ínfima, mas escasa que la inteligencia de los políticos o la oportunidad se sacar medallas de los mexicanos, nos dirigimos hacia la casa con la intención se secarnos el cuerpo a mordiscos y Sí, puta madre!!!, las llaves se habían quedado adentro, con los celulares, las carteras, la ropa, mi llamada de apareamiento y un poco de mi dignidad.

8:15 pm. Después de hiperventilar, pasada la crisis de pánico y habiendo probado (ella) todas las llaves, y habiendo puesto en practica mi técnica zen de “autopatada-enlos- gumaros- parabajar-calenturayfrustracion”, encontramos en nuestro escaza indumentaria las llaves del auto.

8:25 pm Emprendimos el viaje hacia su casa en busca de los duplicados. Cruzando toda la ciudad en bikini y traje de baño respectivamente (yo llevaba el bikini J), con las nalgas mojadísimas y la toalla y el asiento anegados no se si de agua o de llanto feliz por la burla de ir cruzando la ciudad en pelotas y ella con cara de pena en cada semáforo donde los limpiavidrios nos husmeaban hasta, casi literalmente, la entrepierna y uno que otro claxonazo.

9:00 pm El karma, puto karma por burlarme de su pudor. Sus padres en casa y ella supuestamente con unas amigas. Vuelta a la manzana de emergencia, huida a toda marcha del lugar de los hechos.

9:02 pm. Homero abandonado en avenida, semidesnudo con un puto traje de baño y sandalias de pata de gallo mientras sacaba las llaves de su casa.

9:10 Dos gueyes en una camioneta claxoneandome y una ñora con carra horrorizada ante mi impudicia después, con una patrulla acercandose, me subo en chinga al auto (al de ella, los batos no me llegaron al precio) sintiendo la mirada del mundo en mis escaso pero heladísimo trasero.

9:45 Putos duplicados no abrían . Cansado ya le pido el llavero original, el que siempre tuvimos y santas pascuas, ábrete sésamo. Mirada apenada y yo revolcando de risa en el suelo.

Como todo en la vida , esto también tiene su lado bueno, descubrí que puedo tener una nueva profesión en las esquinas, que el nudismo rulz, que el karma existe y que (como bien lo decían en la peli guía del autoestopista galáctico) siempre hay que cargar una toalla que te cubra entero el trasero. Putamadre me siento como un mozalbete verde, verde como la mota, los mocos y el lago de chapala. Sucks.

HOMERO

4 comentarios:

Unknown dijo...

ruuuules, jaja, por eso no asisto a tus invitaciones al ranchu sta.mony. jejeje

Anónimo dijo...

QUE ONDAAAAAAA!!!
CON TU BLOG
DE CUAL TE FUMAS
JAJAJAJA

PAWIS

Häny dijo...

jaja apero no contaste que paso cuando si abrio la puerta!! jajaja valio la pena la espera?
saluditos

Ab dijo...

Majestuoso!