Translate

11.8.08

ANUNCIO CLASIFICADO


Busco amigo con propensión a meterse cosa extrañas en el cuerpo (no se emocionen mariquetas) y me firme un contrato liberándome de responsabilidad para probar un licor de AJENJO que estoy haciendo y del cual dudo sobre su dosificación. Interesados dejar coment aquí y les garantizo ver el hada verde o se exhibidos como momias sodomitas en la vinícola, lo que ocurra primero) esta es una propuesta seria, absténganse personas litigiosas y que aprecien demasiado su vida. salu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero!

Anónimo dijo...

pues mandame una muestra por paqueteria igual en el camino se fermenta mas.

El ajenjo tiene cualidades y desventajas que ciertamente deben de usarse con precaucion.

Anónimo dijo...

hijoles... en verdad lo hiciste????

woooow nunca dejas de sorprenderme :D

pido mano pa ser conejodeindias!!

y de las dosis ps no hay pedo si te pasas un poquillo, quien quita y te queda aca como el chido que tomaban hace un siglo, y no como los que venden ahora jeje

Häny dijo...

Yo me apunto! total! creo q cosas peores han recorrido mi sistema! jajajaja