Translate

26.8.08

1 era CARTA DE LOS CARAMELENSES AL PROFETA DANIEL

No te regalan un reloj, tú eres el regalado,

a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Julio Cortazar

El profeta Daniel tiene razón en las causas de la falta de posteo. Pero la culpa no es de las mujeres por completo, la culpa es de Slim. Ese infiel musulmán infiltrado que no conforme con controlar nuestra globosa glotonería con sus deliciosos pasteles, café alucinógeno y de facilitarnos trapitos fiados con cero intereses nos jode el tiempo, la vida y la tranquilidad con sus malditos “números amigos”. Por que vamos a ver, que cabeza enferma se le ocurrió la idea de poner un plan con numero gratuitos o darles un numero gratuito a todo aquel que tuviera un numero telcel.


Ahí esta uno todo tranquilo, con una mirusa de inspiración después de tantos meses de sequía en esto de darle a la tecla y de pronto, dale que te pego, run run de celular echando por tierra tu conato de argumento interesante para defender, digamos la dedicación de los sicarios, por ejemplo. Y nada, se acabo, cuando miras el reloj te has chutado 30 minutos de cuelga y marca, con una platica insulsa sobre el clima o sobre la inseguridad o sobre la peli que pasan en la tele. Una llamada que pudiera haberse evitado si te siguiera costando 4 pesos el minuto, dejando claro que somos todos tan gorrones que preferimos perder la vida a lo bestia mientras salga gratis. Hay que joderse.


Y además , si eso fuera poco para culpar a slim de la decadencia de este blog o de nuestras vidas en general- por que si ya encontramos culpable hay que cargarle la mano- el muy desgraciado, con su plan de dominación mental, nos mete el mesenger por un único pago de 100 pesos en el helly berry, o chuck berry o como demonios se llame ese telefonito chingón que tiene una especie de clítoris multridireccional entre las teclas.


Sin ir mas lejos, acabo de blanquear mis cronómetros de llamadas y en un mes tengo 52 horas de llamadas entrantes contra 3 horas de llamadas salientes. 2.9 dias del mes los paso hablando por teléfono, ¡casi un mes al año!. Sin contar el tiempo en leer y escribir los engorrosos mensajes, los correos y realizar llamadas de teléfonos fijos. Absurdo!!!. Y mas absurdo si se piensa que la tecnología esta ahí para nuestro servicio, para eficientarnos y hacernos mas productivos y lejos de ello acaba por convertirnos en sus esclavos y nos deja, me deja a mi por lo menos, preguntándonos que putas hacia la gente con ese mes extra en su vida antes de usar celular o tener una cuenta de mesenger.


Y claro, la gente antes de eso hacia enciclopedias, o escribía el quijote, o descubría continentes y mataba indios y fundaba ciudades o sembraba culturas, o se hacia matar en busca de ideales, o tenia tiempo de creer en dios, o para escribir en un blog. Ya lo vez Daniel, la culpa es del puto Carlos. Te odio cabron, te odio, pero ya veras ahora que compre mi nextel.

HOMERO

3 comentarios:

P.R.K. dijo...

jajaja yo quiero un chuckberryyyy!!!

Unknown dijo...

chale, un mes es un chingo...

Anónimo dijo...

carajo...

no estaba tan errado cuando pense que la exclavitud devenía del maldito cosumismo.

ya me deprimi...