Translate

18.7.08

LA CURSILERIA EN SU MAXIMA "EL NOVIO PERFECTO"

QUERIDOS CARAMELOS DEL MAL, NO CONTINUARAN MAS LAS CARTAS PROFETICAS, BUENO NO DESEABA CONTINUARLAS PERO ME TOPE CON ALGO LO CUAL HE CONSIDERADO DIGNO DE POSTEAR POR SU CONTENIDO POR DEMAS, CARAY, CREO QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, ME LLEGÓ VIA MAIL Y SOLO PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE EN LA OFICINA, SI NO, LO HARIA PEDAZOS DURISIMO, SIN EMBARGO ME DI TIEMPO PARA RESPONDER A MI MANERA, DESPUES DE LO QUE PROPONEN COMO RESPUESTA A LO QUE LLAMAN SEGUN EL MAIL.

"EL NOVIO PERFECTO"

Cuando se enoje contigo y se vaya
[siguela]
[NO LA SIGAS, NO ESTAS PARA SOPORTAR BERRINCHES INMADUROS)

Cuando se le quede mirando a tus labios
[besala]
[BESALA Ó PREOCUPATE POR SI TIENES ALGO EN LOS LABIOS (UNA MANCHA, RESTOS DE COMIDA, RIMEL DE OTRA MUJER, ETC.)]

Cuando te empuje o intente golpearte
[abrazala y no la dejes ir]
[TOMALA POR LOS BRAZOS PRESIONA FUERTE, HABLA ENERGICAMENTE CON ELLA EXPONIENDOLE EL QUE ESE TIPO DE TRATO NO ES ADECUADO EN UNA PAREJA Y VERAS COMO SE CALMA]

Cuando empieze a maltratarte
[Besala y dile cuanto la amas]
[CARAJO QUE HACES AHI, DEJALA]

Cuando se quede callada
[Preguntale que le sucede]
[NO PREGUNTES YA HABLARA EN ALGUN MOMENTO, ENJOY THE SILENCE]

Cuando te ignore
[Dale tu atencion]
[IGNORALA]

Cuando quieras besarla o abrazarle y se haga para atras
[Abrazala muy fuerte]
[NO SEAS NECIO, SE UN POCO ORGULLOSO Y DATE CUENTA QUE EN ESOS MOMENTOS NO QUIERE ACERCAMIENTO, NO TE ARRASTRES]

Cuando la veas desarreglada
[Dile que se ve hermosa]
[SUGIERELE QUE SERIA MEJOR SI SE ARREGLARA O QUE? TE GUSTAN LAS MUJERES FACHOSAS?]

Cuando la veas llorando
[No le digas nada, solo abrazala]
[PREGUNTA EL PORQUE Y SI TU ERES LA CAUSA YA NI PREGUNTES]

Cuando la veas caminando
[Corre con ella y abrazala de la cintura]
[PLATICA CON ELLA ACOMPAÑANDO SU PASO]

Cuando este asustada
[Protejela]
[INDAGA QUE LA ASUSTA Y SI ERES TU YA RASURATE, BAÑATE ARREGLATE, CHINGAO]

Cuando ponga su cabeza en tu hombro
[Levanta su cabeza tantito para besar sus labios]
[DEJA QUE LO HAGA HASTA QUE CAMBIE DE POSICION Y/O TU TE CANSES]

Cuando te robe tu sweater favorito
[Deja que se lo quede y que duerma con el una noche]
[DEJA QUE SE LO QUEDE HASTA QUE SE HAGA FEO, O QUE TE AFERRAS A UN PEDAZO DE TRAPO?]

Cuando se burle de ti
[Burlate de ella y hazla reir]
[BURLATE DURISIMO DE ELLA, EL QUE SE RIE SE LLEVA Y EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA]

Cuando no te contesta por mucho tiempo
[Asegurate de que todo este bien]
[HABLA MAS FUERTE Ó ASEGURATE SI ALGO ESTA MAL Y SI NO ES ASI... BYE BYE, NO ES CLARO QUE YA NO TE QUIERE NI HABLAR?]

Cuando parezca que tiene frio
[Dale tu chamarra]
[RECUERDALE QUE YA TE HABIA ROBADO UN SWETER QUE LE HARIA EL PARO EN EL FRIO Ó CUBRELA CON TU CUERPO, SIN QUITARTE LA CHAMARRA O EL ABRIGO, ASI, NI FRIO TU, NI FRIO ELLA]

Cuando te voltea a ver con duda
[Hazte para un lado]
[Hazte para un lado !!!!??? QUE??? NO ME DIGAS!!!! OSEA QUE ESO??? NO TE VAYA A SALPICAR CON SU DUDA? CHALE!!!]

Cuando dice que te quiere
[En verdad te quiere mas de lo que te imaginas]
(NORMALMENTE ES ASI)

Cuando agarre tu mano
[Agarra la mando de ella y juega con sus dedos]
[Agarra la mando de ella Y CUANDO YA SUDEN MUCHO O LA DE ELLA O LA TUYA CAMBIA A LA OTRA MANO]

Cuando choque contigo
[Choca con ella y hazla reir]
[PROPONLE UNA VISITA AL OCULISTA]

Cuando te cuente un secreto
[Guardalo muy bien]
[Guardalo muy bien, DE ACUERDO]

Cuando te mire fijamente a los ojos
[No despegues tu mirada hasta que ella lo haga)
[No despegues tu mirada hasta que ella lo haga, DE ACUERDO, AUNQUE PARPADEA SI NO EMPEZARAS A LAGRIMEAR Y ELLA PENSARA HAY QUE LINDO ES MUY SENSIBLE Ó PEOR ELLA PENSARA QUE LAGRIMEAS PORQUE AL VERLA VES QUE ESTA PARA LLORAR]

Cuando te extraña
[Esta doliendo por dentro]
[Esta doliendo por dentro, MTA.... QUE CURSILERIA]

Cuando le rompes el corazon
[El dolor nunca se va]
[El dolor nunca se va, SI MEJOR EVITALO]

Cuando ella te envie este mensaje
[esta eperando que tu lo leas]
[esta eperando que tu lo leas ENSERIO??? COMO CREES??? OSEA GUAAAAU!!!!]


*_*DESPUES VIENEN UNA SERIE DE CONDICIONANTES MAS QUE NO PROPONEN RESPUESTA PERO NO PUDE RESISTIR RESPONDER A ELLO.*_*
------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedate en el telefono con ella aunque no esten diciendo nada.
HUY NO MUCHO GASTO Y MAS SI ES POR CEL, MEJOR DEJALA DORMIR, QUE TE DEJE DORMIR Y SE VEN CON MAS GANAS OTRO DIA.

Cuando este enojada contigo.
DEJA QUE SE LE PASE

Cuando le preguntes si algo anda mal, y te dice ke no, no le creas.
ESTO ES MUY COMUN

Porque 10 años despues aun se va a acordar de ti.
QUIEN SABE

Llamala a las 12 de la madrugada en su cumpleaños solo para decirle que la amas.
HUY PRIMERO DALE UNA SERENATA SI LA IDEA ES DESPERTARLA Y HACERLE UN REGALO, CREO QUE ES MEJOR IDEA QUE SOLO DESPERTARLA PARA UN "TE AMO, FELIZ CUMPLEAÑOS"

Llamale antes de que te vayas a dormir y en cuanto de despiertas.
OSEA Y EL DIA QUE NO LO HAGAS, PENSARA QUE HAY UN PROBLEMA, MEJOR EVITA ESE TIPO DE SITUACIONES REPETITIVAS, SE EXPONTANEO CHINGAO!!!

Tratala como si fuera lo mas importante en tu vida.
DESPUES DE DIOS Y DESPUES DE TI.

Burlate de ella y deja que ella se burle de ti.
PARA QUE, SOLO VAS A CREAR PROBLEMAS A FUTURO

Quedate con ella cuando este enferma.
DE PREFERENCIA Y SI LA SITUACION LO PERMITE

Mira su pelicula favorita con ella aunque creas que es la pelicula mas estupida del mundo.
HUY ESO SUCEDE MUUUUY SEGUIDO.

Regalale el mundo.
PARA QUE SI EL MUNDO NO ES TUYO.

Deja que use tu ropa.
SI PERO MENOS TU ROPA INTERIOR NI NADA DE EFECTOS PERSONALES, NO SEAS PUERCO.

Cuando este aburrida o triste, invitala a salir.
PUES SI, ESO SI APLICA

Hazle saber que es importante.
IDEM 7 PASOS ARRIBA

Besala bajo la lluvia.
SI PERO NO INTENTES COLGARTE BOCA ABAJO, NO ERES SPIDERMAN

Cuando corra contigo llorando, lo primero que debes decir es> > [A quien voy a matar?] HAY SI MAESTRO CLARO Y SI TU CAUSASTE EL LLANTO QUE? TE VAS A SUICIDAR?.


*_*PROPONGO QUE HAGAN ESTE DIVERTIDO EJERCICIO QUE REPONDERÍAN?

DIGO, SI ESE ES EL PARAMETRO DEL "NOVIO PERFECTO" NO QUIERO SABER CUAL PUEDE SER EL DEL "MARIDO PERFECTO" POBRE WEY...*_*

1 comentario:

Acido dijo...

jajaja, rules boy!!!
esta buenisimo!!!

hasta puedo imaginarte acompletando las lineas todo bien encabronado como el Banjas. jejeje