Translate

25.6.08

Segunda parte de la tercera carta del poeta maldito , ah chinga no, bueno de la tercera carta del profeta Deniel a los caramelenses "segunda parte"

PREVIAMENTE EN LA TERCERA CARTA DEL PROFETA DENIEL A LOS CARAMELENSES:

Pasan minutos y hasta una hora y tus risas se escuchan por la casa, mientras chateas con algun amigo que seguramente se encuentra en la misma posición que tu, tan divertido estas que sin darte cuenta “ella” esta desde hace mas de media hora en el el marco de la puerta observando cada uno de tus movimientos. Ella comente un error y logras oir como mueve las piernas mientras las cruza para apoyarse de otra forma sobre la puerta y piensas, carajo y ahora que quiere?
Obviamente te haz olvidado de que le dijiste que saldrían a cenar y dices

J: Si si tengo hambre...

-Amigos y amigas caramelos todos, dado que la manera tragica en que poco a poco el sindrome de J&Y SE HA IDO APODERANDO, de manera real en los miembros de la comunidad caramelense, el contenido de la tercera carta tuvo que ser expuesto en dos partes, no es facil para mi enunciar los horrores de tan terrible mal que hoy por hoy aqueja a este espacio, así que sin mas ni mas continúo con la carta:

Y: Pues no se nota amor ( ya con un tono de hastío), llevos horas esperandote ya me bañe ya me vestí y tu como si nada de seguro estas platicando con tus amigostes del blog verdad?

J: N-n- no nena, bueno si estoy platicando pero ya estaba por apagar la compu, ya estas lista?

Y: Ves?? Ni me haces caso, ya te dije que me bañe y estoy lista, voy a calentar el coche no te tardes amor.

-Por la manera en que arrastra la palabrita "amor" te das cuenta que esta molesta pero continuas escribiendo tan rapido que lo que escribes pcoeminxa a parece una abberacon que tensdrias que corregitr tan pidorra ocom te sea osiple.
Bueno... tratas de concentrarte cuando: -

Y: Puta, que mala onda he? Osea yo como idiota esperándote y tu sigues con tu porquería de blog verdad, con toda esa bola de tontos amiguitos tuyos que solo hablan de Star Wars, música extraña y ASI.

-Luz amarilla!!! Ya esta molesta!!! Y por tanto te ha transmitido coraje su comentario ignorante y agresivo, por lo cual respondes airado!!!-

J: Osea, vengo cansado no quiero salir, primero me mandas a la tienda y no te das cuenta que puedes prescindir de la compra y cuando por fin trato de relajarme con mis cosas insistes en no se que diantres.

-Obviamente se te sigue olvidando que ese día era muy importante por algo que tampoco recuerdas pero llevado por el coraje del momento no te importa y continúas con la mirada hacia el monitor y de reojo en el reflejo viéndola a “ella” con su pose de enfado numero 5.

Y: Bueno como el señor esta muuuy ocupado y no quiere salir para celebrar con “su” mujer y parece valerle madres arruinarle la tarde a su pareja pues ahora vamos a ver como nos va.

-Entonces ella en un movimiento por demás atrevido y manipulador da un brinco espectacular como Trinity en Matrix y quien sabe como se despoja de sus prendas en un santiamén y cae semidesnuda frente a ti obstruyendo tu vista y atención hacia el monitor.

Y: Osea, si sabes que día cae hoy?, osea te acuerdas o no???

-Al verla semidesnuda frente a ti aspirando el olor dulce de su piel en mezcla con su perfume, las feromonas comienzan a hacer lo suyo y tu entrepierna te indica que algo esta pasando o algo en tu entrepierna, bueno ya saben.
En esos momentos el síndrome de J&Y comienza a germinarse dentro de tu sistema nervioso, pero eso no es todo… Ella contraataca!!! -

Y: A quien quieres mas? A tus amigos o a mi, a ver dime, tus amigos te dan lo que te doy yo?

-En esos momentos no solo esta semidesnuda sino que la presion en tu entrepierna debe salir de cualquier modo y “ella” entendiendo el proceso te ayuda delicadamente a dejar escapar tu caramelito.

Y: Ya no quiero pelear amor quiero que estemos contentos a ver quien es mi caramelo???

-Y BUENO SOBRA EXPLICAR LO QUE SUCEDE DESPUES, EL SINDROME SE CONSUMA CUANDO AMBOS APLICAN EL “BAGISMO” ENCERRANDOSE DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA.
RESULTADO EL BLOG SE QUEDO EN STANDBY, TUS AMIGOS TAMBIEN Y TU VOLUNTAD SE VE AFECTADA Y CONTROLADA POR EL EXTRAÑO Y MORTAL SINDROME DE: J&Y

Hermanos caramelenses esta es solo una muestra mas de lo que seguramente puede estar pasando a este honorable Blog Acaremelizado, sin embargo mis cartas aún no terminan y este análisis, muy probablemente continúe.
Los dejo con una frase para reflexionar: “ No hay que darle rosas a los cerdos” a chinga esa ya la había usado, bueno esteeee, esteee, ah!!!, bueno para pronto:

“SI EL SINDROME DE J&Y DESTRUYO A LOS BEATLES QUE NO HARÁ CONTIGO”

1 comentario:

Unknown dijo...

yuju, el poema maldito de bolsillo.

rules!