Translate

16.6.08

Jesucristo Hombre

Ahora sí no mamen, es suficiente; esto se está yendo a la mierda directamente, sin escalas.

Estaba platicando hace 3 minutos con Elio, sobre que Psicophono toque junto a Surfucks (Sursucks), pero esto ya no tiene límites. No tengo palabras para describir.

Si hace poco ví la de Zeitgeist y dejé por fin, completamente de creer en la existencia de Jesucristo y de un dios católico, ahora sí con esto no sé si reír o llorar.

Qué Raíz de 3 ni qué 8/4, el apocalipsis is near.
















Por uno pierden todos; lo siento católicos.

9 comentarios:

Acido dijo...

merecemos el exterminio man.

Anónimo dijo...

caramba hermano, en verdad, es ilogico que psicophono toque con surfucks, pobres surfucks... lo bueno que psicophono va de salida.

Anónimo dijo...

mm pues yo no entendí que tienen que ver los surfucks con que apenas te hayas dado cuenta de que no hay ningún mesías... Aunque igual este post está en clave snob que solo los seguidores de psicophono entienden, tomando té con galletitas y en medio de su midlife crisis jaja.
En algo tienes razón, los surfucks no tienen nada que hacer tocando con bandas de weba como psicophono, ja.

Ab dijo...

Llamenme "padre mío" pendejos, no "hermano".
Denme mi lugar, bastardos.

* Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio


:)

Anónimo dijo...

Caramba padre mio, yo no seré un bastardo, pero tampoco puedo rebajarme a ser un intelectual como vos...

;)

Ab dijo...

Miss Anónimo.

Shake your IQ.
Te doy la razón si así lo demuestras.
Búscame personalmente y lo hablamos, ahí está mi msn.

O si le joteas, mándame un mail o algo así, pero ya no uses este medio para seguir tu regodeo, porque ya no lo voy a checar.

Anónimo dijo...

bueno hombre, si ya no lo vas a revisar no hay problema que siga publicando, al fin y al cabo son palabras anónimas que fluyen por siempre, vienen y se van, se leen y son olvidadas, afectan en el momento, pero con el tiempo se desvanecen, solo palabras, y todo al final es un juego de mal obraje causado por comentarios innecesarios, pero en fin, mientras haya un espacio para opinar y escribir, el anónimo estará presente en todo su esplendor.

Anónimo dijo...

AB
de todas maneras tu capacidad intelectual radica en la criticadera, no mames y ponte ah hacer algo de provecho... Algo productivo en lugar de estar cuidando lo que hacen otros... Y pues llamame, igual hay espacio en radio B.I. en la zona de chismes! jajajajajaja

jodido seudo intelectual!

Banda dijo...

.....chale, a mi me lo habian contado de otra manera... che ab