Translate

18.6.08

De la Tercera Carta del Profeta Deniel a los Caramelenses

Amigas y amigos, hermanos todos en el dulce placer del caramelo:

He retrasado mi tercera carta por motivos casi divinos, el encontrar por fin la Saga de Hades hasta el capitulo 29 fue divinamente sobrecogedor, sin embargo oh!!! gran fiasco, no se trata aún del verdadero final de la saga.
Como fan de esta serie desde hace mas de 15 años, la esperaba con ansias y por fin poder ver la tan esperada batalla contra Hades.
Ya entrado en tema; sinceramente la serie sigue la misma temática lineal y repetitiva, tan repetitiva como un: Seiya!!!, Seiya!!!, Seiya!!!, Seiya!!!... SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, bueno la verdad es de que pasó de ser de divina a plana y predecible.

Caramelos de dulce; ya habiendo desahogado mis penas continuaré con esta la tercera carta que con gusto les entrego.

Una más de las posibles causas de desmoronamiento de la H. H. BC, se debe aunque muchos no lo deseen o no lo quieran aceptar es un fenómeno conocido como: el Síndrome de J&Y.

Que es el síndrome J&Y?

A ver si con este ejemplo lo pueden deducir:

Una día típico en la casa de algún miembro de la BC:

Y: Amor ya llegaste?, hay amor necesitaba que pasaras al super por un litro de leche

J: ( aún dejando portafolio y / o mochila en el suelo y suspirando) Ah, este pues si quieres voy al Seven o al Oxxo no... para que hasta el super?

Y: Esque tambien necesitaba unas alcaparras para la ensalada

J: (pensando algo hastiado, chale yo tenía ganas de hacer un post sobre el hermano perdido de uno de los miembros de la BC)
Bueno si quieres voy al Walmart.

Y: Hay mi amor gracias que lindo, oye? Y cuando regreses… bueno es que (meditando) ok, vemos va?.

J: Esta bien, ( toma las llaves y ya estando metido en el coche escucha)

Y: Hay que crees que crees que si tengo aunque sea aceitunas ya no vayas, cielo… por lo de la leche igual y luego.

J: ( Bajas del coche dejas las llaves en su lugar y tranquilamente te dirige al santuario conocido como escritorio donde esta la compu, la prendes y rapidamente entras al bloggger para ingresar tu ID)

Y: Amor oye vas a querer comer algo? Ya comiste? Llegaste muy tarde hoy, mucho trabajo? Como te fue, sigue esa vieja haciéndose la graciosa contigo? "AMOR AMOR…"

-En ese momento piensas en una canción del príncipe de la canción José José y la buscas en tus archivos, le subes un poco a fin de no oir mas interrupciones.

Ya instalado en tu página de la BC, meditas un poco y comienzas a escribir…

De pronto unos brazos que en ese momento sientes pesados como los de un gorila se posan sobre tus hombros y te susurran al oído:

Y: Amor sabes que día es hoy??? (con tonito meloso)

Piensas; En la madre!!! será su cumple?, aniversario? La llegada de Andres??? O la ausencia del mismo???
Así que en voz baja y conservando la calma respondes si ya se solo quería checar mi correo, en ese momento pretendes que ella no se da cuenta que estas por escribir tu blog, pero aferrado a tu postura tratas de tranquilizar a la susodicha con una frase amansadora.

J: Si quieres salimos a cenar fuera solo checo esto y nos vamos

Y: Hay que lindo amor, te acordaste, ok me voy a cambiar.

Habiendote quitado la molestia de encima procedes calmo a checar tu correo, seguir escribiendo el blog, escuchar a mars volta, a EL MAESTRO David Bowie y massive attack, mientras por supuesto entras a tu Messenger para ver quien esta conectado.

Pasan minutos y hasta una hora y tus risas se escuchan por la casa, mientras chateas con algun amigo que seguramente se encuentra en la misma posición que tu, tan divertido estas que sin darte cuenta “ella” esta desde hace mas de media hora en el el marco de la puerta observando cada uno de tus movimientos.

Ella comente un error y logras oir como mueve las piernas mientras las cruza para apoyarse de otra forma sobre la puerta y piensas, carajo y ahora que quiere?

Obviamente te haz olvidado de que le dijiste que saldrían a cenar y dices

J: Si si tengo hambre

(CONTINUARÁ)

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja, che boy tiene camaras en la casa del Ab, el gallo, el elio y yo. jajaja

chido espigueishon, saludos bro.