Translate

20.5.08

Los expedientes cucaracha.

Creo que este es mi tercer post acerca de las cucarachas, lo cual me da miedo, por que se supone que les repudio tanto... aunque a lo mejor tengo cucarachofilia y ni lo se.

El maldito calor primaveral se dejo venir con todo, y con esto, las pinches cucarachas que salen de todos lados. Como ya sabia yo que con el calor las cucas amenazaban con regresar, me lanze al super por un Raid Max (y perdone usted amable lector mi atrevimiento a publicitar de manera descarada éste producto, pero es importante la marca, a continuación me explico).

Y es que en la batalla cucarachera del año pasado, habiamos comprado un insecticida bien piñata!... uno de esos quesque "casa y jardin"... que olia rico la chingadera esa pero era un fraude!... la primera vez que se la puse a una cuca... se cago de la risa de mi!, es mas, hasta como que alzaba sus 6 patitas para que le llegara al sobaco cucarachil.. despues de vaciarle media botella... se fue campante y feliz con sus amigas cucas a presumir su nueva fragancia. Por eso ni madres, de hoy en adelante puro Raid Max, ademas leyendo la botella me acabo de enterar que no daña la capa de ozono, y eso esta chido por que esos zapatos siempre me han gustado mucho.

Empeze la batalla de este año con Raid en mano (si, ya saben, vestidito de rambo), y asi reparti karatasos con raid a diestra y siniestra en varias ocasiones, tan rapido que las veia caer de la pared con su carita de panico (como la vieja que se cae en la movie de Maximo riesgo), Hasta aqui, todo normal, pero...

chan chan chaaaaaaaan

Al poco tiempo de haber empezado la temporada de caza, y ya con varias cabecitas de cucaracha disecadas en la sala de mi casa, me di cuenta de algo misterioso y horrible que estaba pasando, los cadaveres de cucaracha desaparecian!!!

Si, como acaban de leer, una vez muertas desaparecian!, como los vagos esos que madreas en Double Dragon 2!, asi sin avisar ni nada... ya se que ustedes diran: "a pinche acido wy, pues otros animales se los comen", pues si, pero incluso una vez, deje una cuca a mitad del patio amarrada (con una ofrenda, antorchas -cerillos- y todo el pedo) esperando ver al animal carroñero que raptaba a las cucas, me descuide por menos de medio minuto...y chan, la cucaracha ya no estaba!.

Sin saber muy bien a que clase de criatura diabolica me enfrentaba, empeze a formular diversas teorias:

1. Cucarachas abducidas por entes de otro planeta, para llevar a cabo experimentos geneticos.


2. Cucarachas cristianas con trato preferencial por parte del señor debido a su vida de devocion, y a la probable materializacion de un par de milagrillos. Que resucitan y se elevan al reyno de los cielos.


3. Cucarachas zombie que estan infectas de T-virus, y que reviven debido a una regeneracion de celulas muertas que mutan (Teoria que descarte al ver que el Raid lo fabrica ScJohnson, y no Umbrella corp.)


Y otras tantas teorias mas locas como: cucarachas MacGyver, cucarchas finge-muertes-defrauda-seguros, cucarchas ninja, etc.

Hasta que llego el día de presenciar lo que en verdad estaba pasando...

Estaba en la sala escribiendole una carta a los de Jumex, reclamandoles que nunca me hayan contestado mi petición de Pau Pau sabor alfalfa, cuando...

En el patio veo un pajaro negro bajar en chinga y agarra con el pico a una cuca muerta!, hecho!, ese era el gran misterio, era una simple ave la que bajaba todas las mañanas a desayunarse las cucas que por ahi habian!...

Me senti feliz, asi como cuando acabas de leer una novela de Agatha Christie. Y es que ya tenia miedo de las inexplicables desapariciones de cucas, por que hoy son cucas, pero mañana pueden ser los tapones del auto.



Estos pajarracos ademas son chidos, por que cantan como si estuvieran haciendo el ruido de una puerta rechinando (razon por la cual con cariño les he bautizado como los pajaros puerta).

Acido ...(rola de los x-files con chiflidito)

4 comentarios:

Ab dijo...

Yo pienso que nos siguen observando.
A veces mato cucarachas dentro de la casa y no entran pájaros por ellas o animal alguno; aún así desaparecen...

Posiblemente el insecticida (y sí, yo también uso ese mismo por su alta efectividad) tiene una sustancia que las lleva a un sueño astral -o sea que no las mata- en el cual descubren que este no es su mejor lugar para vivir y es entonces cuando llaman a Will Smith (As "J") para que venga por ellas desde NY.

No sé, es mi sentir.

Nefertiti Totonaca dijo...

Hace tiempo que no me daba la vuelta, estuvo bueno tu post... no será que fuiste una en otra vida y ... nada, no me hagas caso, que tengo sueño jajaja

Anónimo dijo...

haria falta hacer un post, sobre los "pajaros puerta" como les llamas boy, porque la neta parece que se estan
apoderando del mundo...

RaY dijo...

jaja che acid, ya hacia falta uno de tus post, por cierto, ¿Los pájaros no mueren por efecto de las cucarachas envenenadas?