Translate

8.5.08

De la 1a. Carta del Profeta Deniel a los Caramelenses

Un sabio samana dijo en una ocasión:

Hay que saber pensar, esperar y ayunar…

Tal ves muchos pensarán que en la banda caramelo ya se ha ayunado demasiado, que muy poco se ha visto últimamente dentro de este espacio cómico mágico musical, iconoclasta, escolástico y platico de lo que acontece en nuestros lugares de trabajo, en los lugares de estudio y/o círculos sociales en común.

Será Acaso que la misma Banda Caramelo esta sufriendo algún tipo de transformación?

Será acaso que el gsuto por ciertos placeres de la vida, han comenzado a dejar sus huellas indelebles en los dedos y mentes de quienes escribimos en este espacio?

Tal ves sea parte de un proceso, que comúnmente lleva a l fracaso a muchos proyectos, cuando los temas se han agotado. Cuando el decir y el hacer se convierte en un elemento mas de lo cotidiano.

Cuando existía debate político el blog se veía pletórico de fuertes opiniones y se enriquecía aún mas con los comentarios vertidos, por nuestros visitantes a los cuales quiero mandar un saludo.

Cuando el boom por el simio azul antes conocido como: Raíz Cúbica, se encontraba en su cúspide, poco a poco sus muertes fueron siendo objeto de mas y mas historias, el simio azúl que comenzó siendo una mascota se convirtió en tema de debate, se le conocieron además guaruras, se le conoció como el rey, como el verdadero mono mas mono de la banda blogera, tuvo encuentros de alta cultura mental con su creador virtual; Mister HOMERO aunque lo dude…

Dio el salto de las ramas a las mentes de todos y nos conmovieron sus múltiples muertes y su capacidad de reinventarse.

Muy probablemente se aparte de lo que esta Banda Caramelo necesite, reencontrar la capacidad para, derrochar asombro incluso desde lo simple, aunque con ideas siempre propias.

El saber que varios miembros connotados de la Banda, han desarrollado con éxito una carrera musical con buen nivel, indica que hay mucha tela de donde cortar: desde los proyectos de PERALOKA, hasta Psicophono, se ha podico constatar esto.

Tal parece que los compromisos personales van cada ves más alejando en el tiempo la posibilidad de que el blog en sí siga conservando cierta frescura.

Desconozco la razón por la cual Peraloka ha colgado el teclado, así como también el hecho de que la reencarnación de raíz cúbica haya detenido su curso. Así también porque hubo un SERPENT D, que solo apareció un poco y después se desvaneció reptando hacia el horizonte.

Muchos asi hemos colaborado y otros tantos han puesto verdadero empeño en mantener esto a lo que todos llamamos La Banda Caramelo.
Se extrañan a personalidades muy icónicas del blog es cierto, la caja de texto no miente pero también nos enseña algo, se ha comenzado a decaer y esa probable curva en la escala ya está tomando visos de verdadera pendiente.

Los comentarios vertidos en la caja de texto lo denotan fielmente, solo hay que recordar años anteriores, en los cuales se podrá corroborar lo que aquí expongo.

Seguiré ahondando en este tema si así lo consideran y quizá poco a poco ACIDO, PATO, AB, ELIECILLO, ROTEN TODES, RAY Y HOMERO, continuemos con el Candy Baaaaaaaand, Candy Banddddd y cual unicornios encontremos más que una cueva obscura.


Termino esta intervención haciendo referencia al sabio samana;

Ya ha habido ayuno, solo falta la espera, que deviene de pensar bien lo que se ha de hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che boy, andas inspirado!!

Anónimo dijo...

ehh, bueno, la verdad tu has explicado bastante bien el porqué de mi salida...

por lo que a mi vida bloguera respecta, les comento que tengo un blog privado, o sea sólo pa mí jejeje, algún día cuando tenga muchas historias y vivencias, les pasaré el link para que lo agreguen a la seccion de otros blogs.

saludos bandita, digan no a los videos y si a posts como éste.

Häny dijo...

En pequeños ejemplos como este, vemos la escencia misma de la evolución, muchas veces tenemos tanto que decir y otras tantas callamos por largos periodos, lo que para mi importa es saber evolucionar cuando el destino y tu cuerpo mismo te lo piden, espero que aun haya BC para largo, al menos a mi, me da gusto que la evolucion no los haya eliminado

Anónimo dijo...

jajajja ,,, mi primer comentario falicomental para esta ×carta× fue: pinche boy ... ya empezo!...


pero bueno, creyendo lo que las palabras dicen... en parte tienes razon... pero no del todo ... existen muchas, miles, millones... cientos de miles de millones ... de razones cuando uno se limita a escribir almenos una palabra.