Translate

18.3.08

Pffffffff

Que pedo con la wikipedia en español??????

En el artículo de música electrónica, aparece lo siguiente:

Artistas
Algunos de los exponentes mas famosos en el mundo de la música electrónica son:
1.Paul van Dyk Alemania
2.DJ Tiësto, Armin Van Buuren Holanda
3.Fey, Kinky México
4.Björk Islandia
5.Moby Nueva York
6.Modjo, Daft Punk Francia
7.Fatboy Slim Inglaterra

O sea que pedo?? ponen a Fey por arriba de Bjork???????????????

Modjo??? ya ni existen!!!

Moby, Daft Punk y Fatboy son chidos, pero hasta mi mamá es fans de ellos, me preocupa la falta de criterio y profundidad en la investigación como para poner esos "exponentes".
Kinky???? electro latin?? wuak...

quizás me estoy volviendo viejo...

3 comentarios:

Ab dijo...

Faltó Sayonara.
Juar juar.

Anónimo dijo...

wey, cualquier hijo de vecina puede editar en wikipedia...

yo por eso mejor wookipedia.

PaTo dijo...

DJ Tiësto, ese nombre siempre me ha parecido como albur o asi, jejejeje...