Translate

11.1.08

Wiiiiiiiiiiiii

Seré sincero, tenía en mente comprarme un Smart, pero luego de conocer el Tata Nano, dije: "por qué no ahorrarme unos 150 mil pesillos"???????????


(Foto: Nano izq., Smart der.)

Tata Motors es una empresa hindú que planea vender un clon del Smart en 2,500 Usd, jejeje me gustaría ver la cara de esos pijos que compraron su Smart hace un par de años en 25,000 Usd muajajaja

Y yo que me emocionaba por los carros azteca-chinos de 70 mil pesos.

Que sígue?? carritos chocones con medio cilindro???

Click aqui.

4 comentarios:

eliecillo dijo...

No mamut no insultes al Smart, pinche carro feo y tercermundista. Cito un artículo de una revista de autos:

"Un auto de este tipo no podría venderse en Estados Unidos debido a que no cumple con las regulaciones mínimas de seguridad establecidas por la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras."

Además la chingadera te da unos 20 km/l y tiene 30 caballos de fuerza solamente. No compares con la ingeniería del Smart que cuesta 130mil en México nuevo y cuenta además con estándares de seguridad equivalentes al BMW.

Ab dijo...

Imagina un ciclista albañil que voltea a ver unas nylon derrepente y se estampa contra tí.

...Podría matarte.

Anónimo dijo...

sucks ese auto hindu, 30 caballos de fuerza no me siven ni para el arado del patio de mi abuelita.

Anónimo dijo...

los 2 se me hacen pinches y feos, además de inseguros, europa es muy diferente a america y creo que en cuestión de autos el tamaño si importa, ya que la zona del cofre, que es la que se lleva los chingadazos, es bastante corta, y bueno, en caso de colision con un auto más pesado, la inercia hablará por sí sola, con una desaceleración más marcada y peligrosa obvio, y si bien el interior no se hará papilla, las fuerzas g si lo harán contigo.

si viviéramos en un mundo de nanos y smarts, pues sería seguro, pero ps nunca será asi

y por cierto, el smart tiene un rendimiento combinado de 19.99 km/l