Translate

25.1.08

La Historia con Fin

Bueno, siguiendo con mis fijaciones ochenteras, me dí a la tarea de investigar qué había sido de los niños actores de La Historia sin Fin, ya que hay un documental del canal E! en el que pasan la historia del protagonista que se suicidó a los 27 años. Aunque hay que ser claros, fue el protagonista de la segunda parte.

Comencemos por Noah Hathaway, alias Atreyu, después de ésta película actuó en la de Troll, otra joya ochentera, y despues se retiro del medio, ahora se dedica a los deportes, carreras de motos y asi...



Toca el turno a Barret Oliver, alias Bastian, que despues del filme salió en D.A.R.Y.L. y Cocoon, luego dejo la fama y se hizo fotógrafo.


Luego viene la iraní Tami Stronach, alias la Niña Emperatriz, que por cierto estaba bien rules y de la cual me enamoré......junto con otros 40 millones de chiquillos. Sacó un disco llamado Fairy Queen en la misma época de la peli, luego sus papás le dijeron que mejor se dedicara a otra cosa, por que no querían que se convirtiera en esos niños hollywodenses tipo Gary Coleman, Culkin, y demás que acaban del nabo. Ahora Tami es coreografa.

Por último el vato que se suicidó, que salió en la segunda parte en el papel de Bastian, Jonathan Brandis, que fué el que más se dedicó a Hollywood (mal presagio), con una treintena de peliculas, de entre las cuales destaca Stephen King's It, la del payaso malora que asustaba morrillos, y la película de Salvados por la campana (si.... sacaron pelicula).

En el 2003 se colgó en su casa, dicen que usaba Isotretinoína, un medicamento para el acné con efectos adversos como depresión, psicosis y asi. Pa mí que si era todo un drug freak, pero, ps nunca se sabrá.

Ash, me deprime cuando pasan cosas así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa, el payaso "eso" ruuulz. pero la araña con panza luminosa suuux big time.

Ab dijo...

PRK: un consejo te doy; tienes qué ser más frío, menos aprehensivo, con lo que pasa en la farándula. Así como Daniel Bisognio.

Jaja!

eliecillo dijo...

AAAAAAAAAAAAA ya me arruinaste el final de la película pinche acido!!!

Anónimo dijo...

jajaja, oops

Anónimo dijo...

por cierto, los que siguen igualitos son Falcor y el Comerocas :)

RaY dijo...

jajja, weeee, falcor rulz

Anónimo dijo...

me cae falcor rulz!!!

menos el pinche muerciélago dormilón.

Sugerencia: pelis de fantasía y acción:

LA LEYENDA