Translate

26.11.07

Como emputar a conductor desquiciado.

Eran las 8:00 de la mañana de un bonito viernes en la ciudad de Aguascalientes, y me dirigo felizmente al tec. Escuchando en el cd a los del Círculo Perfeco. Bien feliz voy yo, sin tráfico en la Av. Colosio. Mi regocijo musical mañanero es interrumpido cuando volteo a mi izquierda y veo a un pequeño viejito manejando un coche (igual de viejito), y atras de él va un ñor cuarenton en un tsuru rojo (No era taxi)... y aqui es donde empiezan los pedos...

El ñor echandole las altas al ruco pa que le de más rápido, pero no acaba ahí!, el histérico le echa el coche encima en repetidas ocaciones!!!... mientras que el abue ni en cuenta... el cuarenton va emputado haciendo gesticulaciones y señas al super abue. ¿¡Y yo?!.. pues me emputo!, pinche bato histérico!, ¿que pedo con ese wy?!... entonces, que me sale el lado defensor de abuelitos-con-chalecos-cafes-maneja-dart's-madreados que todos llevamos dentro. y empieza la emoción:



Yo acelero (de 40 a 120km/hs en milesimas de segundo) con la intención de que el histérico decida revasar al ruco por la derecha e ir detras mio. y funciona!... mordió el anzuelo.



Y cuando el bato histérico pasa junto al ruco (de seguro volteando a ver al super abue con mirada de odio zoo-landersesca)... y justo antes de que el histerias-man pueda rebasar por completo al ruquin, me enfreno asi de repente... y luego acelero, y luego enfreno, y acelero, y enfreno de nuevo.. sin ninguna aparente razon. jeje.



Llegamos a un semaforo y a mi lado izquierdo esta el super yayo (quien increiblemente parece no darse cuenta de la guerra épica que él mismo acaba de desatar tan solo unos segundos antes). Estoy yo, y detras de mí el histérico, lo veo por el retrovisor y creo que el wey entiende que ya se ha ganado un enemigo el día de hoy. Vuelvo a ver al yayo, y sigue en su mundo color de rosa senil, acomodandose los anteojos esperando el siga.



Espero la luz verde, y me espero hasta que el yayo acelere, y así me voy a la misma velocidad que el super abue (asi como cuando el roten nos pasaba una cajetilla de cigarros de coche a coche al boy y a mi). Ahi ibamos el viejito y yo como Luis Aguilar y Pedro Infante en la pelicula "A toda Maquina!" (pero en coches, y sin cantar). y atras?!, el histérico no se la podía creer, Por lo que me empezó a echar las altas y a echarme el coche a mi, entonces... yo suelto el acelerador, agarrando una velocidad peligrosamente lenta, es mas, yo creo que el viejito sintio que repentinamente su coche dio un arrancon mal pedo, hasta Vin Diesel se ha de haber sentido el abue.

Ya se imaginaran al histérico...jajaja



Llegue a ir tan lento que el viejito ya casi me rebasaba por completo, entonces (obvio) el histérico se va detras del viejito como para rebasarme y mentarmela, pero en eso, vuelvo a meter velocidad luz (hasta un rugido de chewbacca me avente), dejando muy atras a ambos.

Al llegar al crucero de Universidad, me fuí a la derecha con dirección al tec, atento al retrovisor, Esperaba ver al tsuru con una chainsaw asomandose por la ventana o algo así.

El tsuru se olvidó por completo del viejito (quien dio vuelta hacia universidad), mientras que él se enfilaba esperando el semaforo para ir al Campestre. Y alcanzé a ver como me mentaba la madre con su manita asomandose por la ventana.

Me cage de risa, abri la ventana y me despedi de él, con todo el estilo de reyna de la primavera del municipio Santa Guadalupe de los limones, Moviendo la mano izquierda con dos vayven largos, dos cortos, dos largos, dos cortos.

Desde entonces vivo una doble vida. "¿Que quién soy?, ¿Estais seguro que quereis saber quien soy?... soy espiderman"

Acido ...su vecino y amigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta hacer eso...

y me encantan tus graficos :)

eliecillo dijo...

Rules bato, no me había divertido tanto con un post desde hace un tiempo...

rotenTODES dijo...

jajajaja.. cagado ,,, bien perrito ,,, eres un buen perro !!!

Anónimo dijo...

jajaja no manches boy que buena onda, aunque yo siendo el histerico si te aviento el clasico monedazo de a peso que todos traemos para los chicleritos o los limpiaparabrisas, asi durismo en tu para brisas o donde caiga me cae, minimo una abolladura me cae, me caga que haya superheroes, es mas me cagan los viejito que aun manejan.
chin, creo que mejor me tomo mi prosac jajajaja!!

buen post boyzabo ya hasta me dieron ganas de postear algo, usted siga siendo superheroe defensor de los seniles jejeje.

Cheque dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja, me cae que hace un cabronal que no me divertia tanto un post, jajajajaaja, ahi estoy como pendejo riendome frente al monitor, jajaja, propongo al acido para que escriba su diario de esa manera tan peculiar en este blog para aumentar el jodido raitng!!

Saludos y que vaaaa, que wevos del Acid.

Anónimo dijo...

jajaja

que bueno que les divirtio tanto como a mi.

=)

Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu "heroica" defensa del viejito, que por mera casualidad es pariente, (lejano, pero pariente al fin) de tu servidora.

Gracias y ojalá que todos los que manejamos, no lleguemos a viejo, sin superheroes como tu a nuestro lado.

la flaca perversa

Anónimo dijo...

la flaca perversa es nieta de juan topo????????