Translate

6.10.07

12 hrs

The following takes place between 11:00 am. and 11:00 pm.

11:28am : suena el celular, contesto y es mi hermano Luis: -“beto, puedes ir a un evento al palacio de los deportes? Si tienes tiempo?, Necesitan a un experto en Mac e Internet… ”.
- le contesto: si…, ok…
- Luis: si te rifas?
- yo: ummm… si no hay problema… (pero por dentro preocupadon)
- luis: bueno, comunícate con el Ing. “tal..” y el te guiara a lo que hay que hacer…

11:41am: celular otra vez, ahora es Xela (el amor de mi vida): -“wy… por que no contestas?, donde andas?, ya vas a llegar? Para pasar a verte porque tengo cita con el dentista…”
- yo: ya voy a llegar, en 10 min….
- Xela: bueno ahorita nos vemos…

11:57am: Llega Xela con comidita* (unas tortas bien chidas). – Xela: mira, te traje una para ti porque de seguro no has desayunado…
*que detalle de preocuparse por mi, no es por nada que amo a esa niña!

12:33am: marco el teléfono que me dieron… suena y contesta una linda voz (operadora): - “OCESA buenos días…
- yo: hola, buenos días … un favor… me comunicas con el Ing “”…
- operadora: si claro …
- el Inge: “si buenas tardes?”
- yo: buenas tardes, me recomendó el Ing. “X” (otro ing. Del corporativo de CIE..), para apoyarlos con el soporte … solo indíqueme en que consiste el evento y que requieren…
- el inge: el domingo van a tocar MY CHEMICAL ROMANCE, y están ya bajando el equipo, y ellos traen sus computadoras y necesitan que lo conecten a las redes del Palacio de los Deportes y necesitamos a alguien que sepa de MAC, REDES e INTERNET que este de guardia de las 7pm. a las 9pm. …
- yo: ok, claro que si… a que hora tengo que llegar?
- el Inge: a las 6:30pm …

14:27hrs.: camino al dentista.

16:13hrs.: salida del dentista. Xela puede comer en 20min., que pasaron en lo que decidíamos que comer…
- Yo: estoy tenso, no se como este el lio por allá en el evento, o como se vallan a conectar… y no puedo quedar mal… esta es una oportunidad importante y el que va a quedar mas mal seria mi hermano si no hago las cosas bien …
- Xela: no te preocupes, vas a ver que las cosas van a salir bien!
La veo a los ojos y veo algo que me hace sentir bien y me regresa la confianza de que todo saldrá bien …

17:32hrs.: ya comidos, camino al metro…

17:41hrs: antes de que suba al metro. Xela me da un abrazo me da un beso y susurra al oído: - todo va a salir bien, vete con cuidado… Siento la calidez de sus brazos y le regreso el beso y le respondo: cuídate…, te quiero … Xela me da otro beso y responde: - yo también te quiero… me hablas cuando andes por alla…
Asiento con la cabeza sin ganas de que se fuera, de retenerla un momento más nos despedimos… ella a su casa y yo a “lo incierto…” con una sonrisa y contento voy camino al Palacio de los Deportes.

18:33hrs.: Puerta 1 del Palacio, llego a la cabina de vigilancia, me identifico: - soy Jack Bauer , agente especial de CTU (Counter Terrorist Unit: Unidad Anti-Terrorista)…**
checan datos, preguntan a las oficinas de OCESA y me dejan pasar …
** jajajaja, no me identifique como encargado de soporte para el evento, con mi nombre real y ya!

18:46hrs.: Llego a recepción, pasa el Ing. por mi, me pone al tanto de lo que se necesitan… atravesamos el gran domo gigante del palacio, con una gran impresión del escenario, ya casi listo… al fondo en los camerinos me presenta con la coordinadora, y pasamos al camerino donde estaban ellos… en ese momento solo estaba el manager y el vocalista (no se como se llama),con dos macBook … y Xelagan que querían su propia conexión, que todo lo querían configurado con el AirPort de Mac y que no querían compartir nada del Wi-Fi por cuestiones de seguridad… en chinga escaneo las redes con mi palm Clie… encuentro 4 accesos, 2 protegidos … lo que son para camerinos… y les explico que tendrán que conectarse directamente al modem con el AirPort de ellos y que estarán seguros…

19:25: Manager: we need other conecction in this place… (refiriéndose al camerino principal, cual no se porque ch#^$@&ados, no había) la solución que les di fue de poner una extensión de 30m. de una de las líneas donde estaba el modem y reubicarlo a donde querían…

20:13hrs. : Llega el cabe. hago mi tendido y ya cuando casi acabo … llega mi hermano , lo pongo al tanto de todo y optamos por otra solución: utilizar una roseta de datos ya existente, en el camerino, lo puenteamos a la misma línea y listo!, verificaron como quedo y todos contentos 
(no en valde es el encargado coordinador de instalaciones del grupo CIE)…
Y ya sin más pendientes baboseamos como instalaban el escenario …

20:34: Suena el celular: - Xela: Como estas? Como te fue?
- yo: bien, todo muy bien …
- Xela: te hablaba para decirte que mejor no llegues a tu casa, mejor quedate en san Cristobal, porque hay un desmadre en el centro y como andas hasta alla vas a llegar bien tarde…
-yo: ok, gracias… te quiero!, besos!
- Xela: también te quiero mucho …, besitos … vente con cuidado!

21:06: voy con la coordinadora, me despido, me piden mi teléfono… (espero que me vuelvan a hablar para otros eventos) para lo cual les deje mi tarjeta y ahora vuelta a casita …

22:51: Los grupis esperan con ansias el concierto de My Chemical Romance, ellos confían en el trabajo que he hecho, estoy frente a la computadora mientras fumo un cigarro y una mosca se quiere parar en mi taza de café, la espanto y pienso en escribir este blog, estoy cansado, debo de hablarle a Xela para decirle que he llegado bien, aun tengo media torta que me trajo de desayuno y me la tengo que comer…


Este fue el blog más largo de mi vida…

3 comentarios:

Acido dijo...

perroooo, pero Jack Bauer les hubiera roto un brazo a los weyes de My chemical, o un plomazo en los tanates minimo.

ojala te hablen de new, jeje, rulz.

PRK dijo...

chale, todo para meterse a su mac y chatear en messenger jajaja

oye sayonara tambien usa compus, se me hace que te contratamos como ciber-roudi

deniel dijo...

ORALES Y ME PERDI DE ESO POR HECHARME UNA GETA...

CHINGAO!