Translate

19.9.07

Maaadre... soy cristiano homosesual

Ahora con ustedes 2 noticias en el ámbito religioso.



1. Washington. (EFE).- El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia. (Leer nota completa)



Jajajajaja, pinche senador imbeciloide.



2. Se llevó a cabo en León, Gto. el primer retiro espiritual gay, de momento dije: "ah que chido", luego pensé : "un momento, la Iglesia condena a los homosexuales, sodomitas y asi", después agarré la onda: El retiro era para alejarlos de esa vida demoniaca y regresarlos al camino del bien, porque claro está que los besos gays hacen llorar al niño dios.



Y lo más bizarrón fue el flyer de dicho evento espiritual:



La imagen: un Jesus sosteniendo a un gay con un mazo y abajo un riachuelo de sangre... ¿¿¿??? acaso el gay mató a un homofóbico??



Los eslogans: "Para quien sufre por su condición de atracción al mismo sexo" y ese de: "Vive una experiencia espiritual que cambiará tu vida" como si la homosexualidad se quitara con un retiro o como si fuera una enfermedad como la gripe... :/



Ahora bien... me puse a pensar, imagínate ya en el evento rodeado de gays, no sería una buena oportunidad para conseguir una pareja???


4 comentarios:

Cheque dijo...

que que que, como de que noooo, a mi se me quito con gordolobo y unas friegas de aguarras con thiner en los tobillos, como de que no, con un retiro ps claro que con mas razon.

Anónimo dijo...

ps aqui enterandome que el cheque se puso un restregon con un tal gordolobo, chiale. por lo del senador ps INCHES GRINGOS LOCOS, pero ps que asegun quiere probar que el sistema legal de su pais es absurdo y s epuede demandar a cualquiera, tons no esta tan tocailo el negrito.
Pero de todos modos me erigo como el defensor legal de dios y empezare por cobrarles el pan suyo de cada dia, caiganse o ardan en la seccion sodomita del averno, he dicho.
HOMERO

Anónimo dijo...

Además parece que Jesús le está dando sus arrimones al morro del mazo, quien de hecho parece disfrutarlos sobremanera, hasta las piernitas se le van doblando, jajajaja...

Unknown dijo...

jajaja, che pato. true.