Translate

8.9.07

Abuso a niños.

En la tv llegamos a ver casos de abusos sexuales a niños y asi. Actitud bastante reprobable y que bueno... independientemente del motivo, es algo mal pedo...

pero no hablo de ese abuso infantil...

hablo de algo mas mal pedo aun, bastante desagradable, ruin, bajo, odioso, y que deberia ser un crimen perseguido!!!, me refiero a... el abuso de niños como ganchos publicitarios...

En la pasada contienda electoral del estado, veiamos publicidad de todos los partidos... unos haciendo uso de la "tecnica" de agarrar la canción populachera del momento y arreglarle la letra... PUTa MAdre... como me caga eso... pinches asesores publicitarios de esos partidos... estan del nabo...

Pero la tecnica mas pedorra y culey es la de... abusar de los niños!.. asi es, y esto incluye a TODOS los partidos... claro, el abuso a infantes es de diversas formas.. como por ejemplo:

1. Poner como publicidad la cara de un bebe sonriente con una frase chaqueta como "piensa en el futuro de los tuyos"... me caga me caga eso.. ma caga mas de lo que el niño en la publicidad cagaria despues de comerse un par de gerbers (gerberes?) de nopales con chicharron con pelo.

2. Ver a los niños en las esquinas con unas pinches banderotas del partido, repartiendo publicidad... que poca madre de los papas!!!, no mamen!, muchos niños ni saben leer y ahi los tienen haciendo grilla... se pasan de verga pinches padres desnaturalizados... estoy seguro que esos pobres nenes estarian mas felices viendo la tv y comiendose los mocos, que dando propa politica en las esquinas.

3. El puto comericalito ese donde sale un niño explicando el por que es importante pagar el agua (ese que dice: "tu no pagas el agua?, que poca!")... a ver escuincle mal educado, venga aca para acomodarle las ideas de un chinga'zo.. ¿como que "que poca"?.. a los mayores se les respeta cabroncito nalgas miadas. Y si, yo si pago por el agua y todo el pedo, y de hecho.. la culpa no es del chavito que hace el comercial... si no de los publicistas que crean tan geniales ideas... ya me los imagino a los babosos creando el comercial " si wy, y que salga un niño diciendo, que poca!.. para crear consciencia social"... no mamen... ¿tanto les cuesta decir: "hora putos, si no pagan el agua, se las cortamos y se chingan, a usar puro traste desechable marca confeti, y a revolcarse en su mugre"?

4. TODOS los comerciales de gobierno (Panista) donde los niños salen cantando cualquier consigna pendeja lame webos a el presidente y su comitiva de corruptelas. Osea.. ¿Que ya solo por oir a niños cantar, ya me voy a hacer de la vista gorda cuando me entere de las tranzotas del gober?... no mamen...

y asi, mil ejemplos mas.. es verdaderamente ruin y asqueroso el poner a los pobres nenes a que le vendan una idea politica al populacho... lo increible es que al parecer... funciona!... ni pedo.

Ay de aquellos tiempos cuando todo se resolvia con unas despensucas y ya.

Acido ...Feliz 3er aniversario BC!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tssss esta cabrona esa reflexion... ps es cierto0, pinches politicos puñeteros mama pitos... pero pues que se le puede hacer??

Anónimo dijo...

y por qué mejor no usan chimpancés???

Erdrick Gounier dijo...

Sobre el anuncio deL PRI de la cabeza macroencefálica del chavito y los ojos pothoshoepadilatados, estoy de acuerdo, daba hasta miedo!!!!