Translate

8.8.07

La reinita de Polanco

Se que prometí no volver a hablar de política, bueno ésto no es de tan política, pero algo se relaciona, como quiera me vale madre. Mi intención no es difamar, pero si poner en evidencia a una personita.

Siempre había tenido la concepción de que Elena Poniatowska era medio loser, llego a los 75 años con sólo 6 novelas mas sus crónicas y cuentillos pedorros... eso es todo. Ahh tambien fue 2 veces merecedora del premio "Mazatlán" :S

Pues ahora resulta que me vengo a enterar que su obra más reconocida "La Noche de Tlatelolco", es un plagio. Si señores, gracias a la wikipedia me enteré que el escritor Luis González de Alba demandó a la escritora por "robarse" declaraciones de su libro "Los Días y los Años", obviamente la demandó, y obviamente ganó, Elena tuvo que REESCRIBIR más de 500 líneas de La Noche de Tlatelolco. Ja.

Bueno eso de robar como que se les da a algunas personas, ahora entiendo muchas cosas.

Aqui el link PLAGIO

Qué diría tu tatarabuelo el rey Estanislao Poniatowski II de Polonia???, seguro se retuerce en su tumba de ver a su burguesita convertida en una ladronzuela y dando discursitos baratones mex-izquierdistas.

bueno, termino con mi post ponzoñoso...

1 comentario:

eltemibledani dijo...

El link ha cambiado, el nuevo es éste.

Saludos